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TRS Motorcycles

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TRS se constituye como una nueva marca de motos especializada en la fabricación y producción de motos de trial en 2013, aunque no sería hasta mediados de 2015 cuando realmente se presentaría al público el primer prototipo, denominado TRS One.

TRS nace de la iniciativa y el impulso de cuatro socios.

El primero, Jordi Tarrés, ex piloto de trial siete veces campeón del mundo y creador del modelo Jotagas en 2012.

Jordi Tarrés: TRS nace gracias a nuestra pasión por el Trial y a la experiencia acumulada durante mas de 30 años. Ante un proyecto de estas dimensiones no podríamos mas que trabajar minuciosamente desde su concepción, diseño y fabricación, utilizando las técnicas mas avanzadas para conseguir este resultado.

Nuestro objetivo es conseguir una moto muy compacta y ligera sin perder fiabilidad y la robustez necesarias para poder afrontar todo tipo de obstáculos. Por un lado se ha tenido muy en cuenta que la geometría y suspensiones te ofrezcan un “feeling” fuera de lo común; uno de sus puntos mas atractivos es la facilidad de adaptación del piloto independientemente de su nivel de pilotaje.

Sus 65 kg de peso te ofrecen una sensación real de ligereza sin perder en ningún momento la estabilidad y aplomo necesarios para afrontar tus objetivos Su potente motor ha sido diseñado y concebido especialmente para la práctica del trial, teniendo en cuenta todas y cada una de sus piezas para asegurar su máximo rendimiento.

En su interior esconde multitud de mejoras técnicas que lo hacen ser único en este sector. Durante toda la fase de evolución y pruebas hemos sometido la TRS al 100% para asegurar que su llegada al mercado sea una experiencia totalmente positiva. La TRS ONE ha superado un nuevo listón en términos de tecnología y estilo, demostrando tener unas prestaciones fuera de serie, un extraordinario estilo y un comportamiento excepcional.

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El segundo socio es Ricardo Novel, empresario de Barcelona con participación en varias empresas, cuya actividad gira entorno a la logística, los recambios y otros procesos de carácter industrial siempre en relación con el mundo del automóvil y que vio en TRS la posibilidad de seguir construyendo un tejido industrial sólido e innovador.

El tercer socio es Marc Arañó, con sólida experiencia en el sector de las dos ruedas en empresas como Derbi (Grupo Piaggio), Gas Gas Motos y Jotagas en las que lideró proyectos relevantes de carácter internacional.

El cuarto y último socio es Josep Borrell, empresario barcelonés que gestiona distintos fondos de inversión y cuya pasión por las motos le llevaron a invertir a título personal en los últimos años en empresas del sector como Gas Gas y JTG.

LA FÁBRICA DE TRS

Las instalaciones productivas se encuentran en la provincia de Barcelona desde donde se gestionan también los departamentos de I+D+I, mientras que a nivel deportivo prevé una participación progresiva que irá ligada a la consolidación del negocio.

fabrica TRS Trial en España

La fábrica de TRS está ubicada en C/ La Coma nº 13, Pol. Industrial Santa Anna 08272. Sant Fruitós del Bages (Spain)

LA PRIMERA TRS SALE DE LA CADENA DE MONTAJE

El viernes 29 de enero salió de la fábrica de TRS la primera unidad fabricada en serie de la TRS One, un acontecimiento muy celebrado por los socios y los trabajadores. Ver noticia.

TRS Motorcycles fabricacion

LA TRS ONE EN COMPETICIÓN

TRS ha incorporado en sus filas en 2015 a Adam Raga, el cual ha participado a los mandos de la TRS One en el Trial de las Naciones y las dos últimas pruebas del Campeonato de España de Trial, donde ha logrado el subcampeonato final.

Adam Raga y Jordi Tarrés con la TRS One

Adam Raga: “Estoy muy contento de pilotar la TRS. Es un proyecto de moto de trial que, desde los primeros momentos en que comenzó a materializarse, fui consciente de que iba a convertirse en la mejor moto de trial de la historia. Ésto viene motivado por varias razones, siendo la principal la experiencia de Jordi en el mundo del trial y que ha quedado patente en esta nueva moto.”

LA MOTO: TRS ONE

LA TRS One llegará a los concesionarios en 2016 en cilindradas 250, 280 y 300cc. La marca anuncia un peso de tan solo 65 kilos para el modelo One, que estará propulsado por una mecánica 2T alimentada por carburación.


TRIALWORD SCHOOL CONTARÁ DOS TRS ONE 300 2016

La Escuela de Trial de Trialworld dispondrá de dos TRS One 300 para su actividad de cursos de trial, ofreciendo además la posibilidad de ofrecer pruebas a todos los participantes.

> Acuerdo entre Trialworld y TRS Motorcycles 

> Así es Trialworld School

trialworld trs 300 2016

ACTUALIDAD DE TRS EN TRIAL

> Primeros entrenamientos de Adam Raga sobre la TRS en vídeo

> Entrevista exclusiva a Jordi Tarrés sobre el lanzamiento de TRS

> Presentación gama 2016 de TRS

> Vídeo de acción de la TRS One 2016 

> Adam Raga y TRS ganan el Trial Indoor de Sheffield

> La primera TRS One sale de la cadena de producción

> TRS Motorcycles gana su primera carrera del mundial con Raga en Japón

 

4 Comments
  1. Ferruccio Fazzari

    27 diciembre, 2015 en 19:45

    Que pena no poder promuover una moto asi en República Dominicana, territorio y pasión no faltaria y de verdad que rl trial me hace falta. Un saludo a Tarres mi invitado al trial indoor de Borghetto s.s. (italia, liguria), hace años, con Luigi Gaggero y mis amigos del Moto Club Loano.

    • Trialworld

      28 diciembre, 2015 en 02:29

      Gracias por tu comentario!
      Saludos

  2. Pedro

    2 enero, 2017 en 19:41

    donde se pueden comprar recambios para la TRS ?? Me faltan algunas piezas como protector de escape de plástico, guardabarros delantero… etc. Lo he solicitado directamente a la casa, pero no me responden….

    • Trialworld

      9 enero, 2017 en 22:00

      Hola Pedro, hemos hecho llegar tu mensaje al equipo de TRS. Esperamos que se solucione pronto.

      Saludos!

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