TRS Motorcycles llega e impacta de pleno con la nueva TRS ONE.

La nueva marca de motos de trial que anunció su creación a finales del 2013 ya está lista para presentar su modelo TRS ONE en tres cilindradas, 300, 280 y 250 cc.

Durante los dos años de desarrollo previos a la presentación, los ingenieros y el equipo técnico de TRS, han contado con el apoyo de pilotos expertos y profesionales que han contribuido a su evolución, garantizando la mejor calidad y fiabilidad.

TRS Motorcycles está preparando las instalaciones industriales que la marca posee en Sant Fruitós del Bages (Barcelona), donde se encuentra el departamento de I + D y desde donde se abastecerá próximamente al mercado interno y al resto del mundo (Norte y Sur América, Europa en su totalidad, Japón y Australia).

trsone jorditarres5

TRS, llega en un momento convulso para el mundo del trial en general y algunas de sus fábricas en particular, con el objetivo de convertirse en el referente tanto industrial como deportivo del sector a corto plazo.

DECLARACIONES DE JORDI TARRÉS SOBRE LA TRS ONE

JORDI TARRES:TRS nace gracias a nuestra pasión por el Trial y a la experiencia acumulada durante mas de 30 años. Ante un proyecto de estas dimensiones no podríamos mas que trabajar minuciosamente desde su concepción, diseño y fabricación, utilizando las técnicas mas avanzadas para conseguir este resultado.

Nuestro objetivo es conseguir una moto muy compacta y ligera sin perder fiabilidad y la robustez necesarias para poder afrontar todo tipo de obstáculos. Por un lado se ha tenido muy en cuenta que la geometría y suspensiones te ofrezcan un “feeling” fuera de lo común; uno de sus puntos mas atractivos es la facilidad de adaptación del piloto independientemente de su nivel de pilotaje.

Sus 65 kg de peso te ofrecen una sensación real de ligereza sin perder en ningún momento la estabilidad y aplomo necesarios para afrontar tus objetivos Su potente motor ha sido diseñado y concebido especialmente para la práctica del trial, teniendo en cuenta todas y cada una de sus piezas para asegurar su máximo rendimiento.

En su interior esconde multitud de mejoras técnicas que lo hacen ser único en este sector. Durante toda la fase de evolución y pruebas hemos sometido la TRS al 100% para asegurar que su llegada al mercado sea una experiencia totalmente positiva. La TRS ONE ha superado un nuevo listón en términos de tecnología y estilo, demostrando tener unas prestaciones fuera de serie, un extraordinario estilo y un comportamiento excepcional. 

FOTOS TRS ONE 300

trsone jorditarres3 trsone jorditarres4 trsone jorditarres1

FICHA TÉCNICA TRS ONE 2016

Motor: 2T Monocilíndrico

Cilindrada: 294,1cc – 272,2 cc – 247,7 cc.

Refrigeración: Líquida

Diámetro y carrera: 79×60 mm (300 cc) – 76×60 mm (280 cc) – 72,5×60 mm (250 cc).

Encendido: Nuevo CDI HIDRIA (doble chispa)

Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos/ 3 disks diaphragm TRS hydraulic system.

Caja de cambios: 5 velocidades

Capacidad aceite motor: GRO W75 350cc.

Trasmisión: Por cadena/ Chain.

Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.5%

Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas

Arranque: Por pedal a la transmisión primaria

Tipo bujía: NGK-R BPMR6A.

Chasis: Doble cuna de aluminio forjado

Basculante: Aluminio/ Aluminum.

Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido

Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables

Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico

Regulación: Precarga muelle y extensión

Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm

Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada

Llanta-neumático delantero: 1.6×21 Michelin X11 Trial 2.75×21.

Llanta-neumático trasero: 2.15×18 Michelin X11 Trial 4.00×18 TL.

Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC

Freno trasero: Disco 150mm pinza

Peso en seco: 65Kg.

Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm

Altura asiento: 640mm

Protector motor: 7075 Aluminio

Estribos: Regulables

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *