TRS One Raga Racing 2017

TRS One Raga Racing

La evolución de TRS Motorcycles y la fructífera primera temporada a los mandos de la TRS One ha dado lugar a un producto muy exclusivo, de inequívoco espíritu racing y con grandes aspiraciones de convertirse en todo un referente: la nueva TRS One Raga Racing 2017.




La nueva TRS RR -Raga Racing– parte del concepto y diseño de la TRS One con la que Adam Raga ha logrado dos subcampeonatos del mundo de trial en 2016. A partir de ahí, los ingenieros de TRS Motorcycles han buscado la excelencia a través de componentes más exclusivos y la incorporación de importantes mejoras de las que también se beneficia la nueva TRS One 2017.
trs one raga racing 2017 trial

DIFERENCIAS Y NOVEDADES TRS ONE RAGA RACING 2017

Lo primero que destaca en la TRS Raga Racing es su chasis de color blanco y las gráficas que incorpora. Si recordáis bien, el modelo estándar se comercializa con chasis en color aluminio, limpio y si adhesivos.
A nivel de parte ciclo en la TRS One Raga Racing nos encontramos con una nueva horquilla Tech dotada de reglajes racing inspirados en Adam Raga, completamente regulable en compresión y en extensión. Las pletinas de dirección son ahora de un aspecto más deportivo y mecanizadas.
trs one raga racing 2017 trial
Detrás tenemos un amortiguador Reiger de dos vías, regulable en precarga del muelle, compresión y extensión.
amortiguador Reiger TRS One
Mejoras también en el sistema de frenado y bomba de embrague, directamente llegadas desde el catálogo powerparts de Braktec.
La posición de conducción también ha sufrido cambios, habiéndose retrasado unos milímetros en busca de mayor tracción y movilidad del piloto.




En cuanto al apartado mecánico, la nueva TRS Raga Racing cuenta con una distribución del cilindro más baja y comprimida, un CDI reprogramado con una curva más rácing, carburador Keihin PWK de 28mm e importantes mejoras en el sistema de puesta en marcha. La curva del colector de escape ahora es de titanio.
trs one raga racing 2017 RR
También recibe cambios el sistema de embrague. Ahora la tapa del embrague es más alta y el pistón más largo. Los discos de embrague también se han renovado en busca de mayor suavidad, durabilidad y rapidez.
Otros detalles que complementan la exclusividad de la TRS One Raga Racing son los siguientes: llanta trasera aligerada, corona de 40 dientes, instalación eléctrica mejor acabada y estanca, cable de gas regulable y sistema de pare «hombre al agua».
La nueva TRS RR estará disponible en versiones de 250, 280 y 300cc a partir del próximo mes de enero. Se mantendrá en catálogo durante toda la gama 2017 y a mitad del próximo año se incorporará una cuarta versión de 125cc dotada de válvula de escape.
El precio de la TRS One Raga Racing es de 7.299€

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