Highlights técnicos: TRS One 2018 | Motor 2T 250, 280 y 300cc. | Peso: 65 kilos | Precio: 6.750€ |

Nace la TRS One 2018. Un modelo avalado por tres subcampeonatos del mundo que mantiene la eficaz esencia de su antecesora, complementándola con evoluciones a nivel de parte ciclo y motor testadas en alta competición por el equipo de competición de TRS.

Las primeras unidades de la nueva TRS ONE 2018 se fabricarán en las nuevas instalaciones productivas de TRS en Sant Pedor (Barcelona) y empezarán a entregarse durante este mes de julio.

trs one 2018

La nueva TRS ONE 2018 se une en catálogo a la exclusiva TRS ONE Raga Racing “RR” 2018, además de la incorporación en octubre de una versión TRS ONE 125, ONE “RR” 125 y el modelo de trial-excursión X-TRACK 250.

trs one 2018

NOVEDADES TRS ONE 2018

MOTOR

NUEVO DISEÑO DEL CULATÍN INTERNO
Optimización del culatín interno para mejorar su rendimiento, gracias a la experiencia y ensayos adquiridos en el mundial de trial.

TOLERANCIA DEL CIGÜEÑAL REVISADA
Se consigue que el motor funcione mucho mas libre consiguiendo mayor suavidad y potencia.

RETENES DEL CIGÜEÑAL CON TEFLÓN
Específicos para motocicletas, proporcionan menor fricción sobre el cigüeñal.

INSTALACIÓN CONECTOR CDI
Se mejora la calidad y el acabado superficial en la zona de conexión.

MUÑEQUILLA PEDAL DE ARRANQUE ANODIZADO DURO
Nuevo diseño que mejora el deslizamiento de la palanca de arranque con un acabado superficial anodizado duro.

HOMOLOGACIÓN EURO4
Todos los modelos 250, 280 y 300 cc salen de fábrica cumpliendo con las exigencias de la nueva normativa eur4 para circular legalmente en todos los ámbitos.

trs one 2018

PARTE CICLO

NUEVOS REGLAJES AMORTIGUADOR R16V
El nuevo “setting” consigue un tacto mas suave en compresión y mayor control en el rebote.

NUEVO DEPÓSITO DE GASOLINA
Mejor integración en la parte inferior, para una mejora del acabado superficial y de su capacidad.

NUEVO TAPÓN DE GASOLINA
Mayor estanqueidad y facilidad de uso con un ligero aumento del diámetro e incremento del grosor de la tórica, rediseñando su parte superior facilitando su abertura y cierre.

PLÁSTICO GUÍA DEL LATIGUILLO TRASERO
Persiguiendo la perfección en los acabados, la nueva guía permite auto ajustar el tubo del freno al tensar la cadena, sin que roce nunca con el basculante.

MEJORAS EN EL CHASIS
Meses de pruebas al mas alto nivel con el fin de mejorar la rigidez y la precisión en algunas zonas concretas del mismo.

SOPORTE CABALLETE DE FORJA
Nuevo diseño de la pieza con el objetivo de aguantar los esfuerzos que el caballete ejerce sobre ella, mejorando además de la resistencia el acabado y la fiabilidad.

NUEVA GRÁFICA
La nueva gráfica mantiene el carácter de la TRS ONE y su chasis en aluminio, consiguiendo un aspecto mas “Racing” con los adhesivos en el chasis que al mismo tiempo, lo protegen de rozaduras y caídas.

PROTECTOR CORONA TRASERA
Se mejora la calidad y el acabado superficial en la zona de conexión.

PROTECTOR DE DISCO DELANTERO
Nuevo material mas blando y flexible.

LA OPINIÓN DE TRS MOTORCYCLES

Marc Arañó (Director Comercial):

“La nueva ONE es el resultado del trabajo de Jordi y de su equipo durante mas de un año, no han parado en ningún momento, con el fin de mejorar cada una de las cosas que sabían tenían recorrido y desde que salió la primera unidad a principios del año pasado. Vamos a mantener la RR en catálogo hasta el mes de diciembre, y empezaremos a entregar las primeras unidades de la nueva ONE que hoy presentamos ahora en julio, hay mucha gente que la espera por ser un modelo que cumple con creces las expectativas de una gran mayoría de trialeros sin necesidad de ir a por la hermana mayor (la RR).”

Jordi Tarrés (Team Manager):

“El modelo 2018, aunque en apariencia no haya grandes cambios, tiene una gran diferencia en su interior, donde estamos ajustando las tolerancias y otras partes fundamentales del motor (cigüeñal, rodamientos, funcionamiento del selector…). Por tanto, se van a notar mejoras generales en el rendimiento y también en los acabados de la moto, sin olvidar la estética.”

TRRS RAGA RACING 2018 ENGINE REVOLUTION

trrs raga racing 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *