TRRS One Raga Racing 2018

trrs raga racing 2018

TRS Motorcycles ha presentado en el Salón de Milán EICMA sus nuevos modelos 2018 de Trial. Con la TRRS One 2018 disponible en el mercado desde el pasado mes de diciembre, ahora las miradas están puestas en la nueva TRRS Raga Racing 2018, que sorprende con una amplia lista de novedades que se reparten a lo largo de su mecánica y parte ciclo. 
La TRRS Raga Racing 2018 se ha bautizado internamente como «Engine Revolution», resaltando la extensa lista de mejoras que engloba su motor. Aquí nos encontramos un sistema de arranque mejorado que implica una nueva tapa de embrague; un selector de marchas nuevo que aporta más precisión y suavidad al cambio; nuevos ejes y rodamientos en el eje secundario y cigüeñal.
tech trrs raga racing 2018
Las tolerancias del motor también han sido revisadas. Completan la lista de mejoras un nuevo conjunto de ventilador y radiador con mayor diámetro, además de un nuevo culata y culatín para mejoras las prestaciones en todos los regímenes.
Una de las novedades que más llama la atención es la nueva horquilla Tech Gold, con botellas doradas y más sensibilidad que su predecesora. El amortiguador trasero Reiger también recibe nuevos settings.
trrs raga racing 2018
La nueva TRRS Raga Racing 2018 recibe también otras novedades como las nuevas palancas de freno y cambio, un depósito de gasolina con mayor capacidad, manillar Neken y nuevos protectores de disco y corona.
La TRRS Raga Racing 2018 estará disponible en enero de 2018 en cilindradas 125, 250, 280 y 300cc. 

NOVEDADES MOTOR TRRS RAGA RACING 2018

> Nuevo sistema de arranque mas eficaz y fiable.
> Nuevo sistema selector de marchas, mas preciso, suave y fiable.
> Nuevo eje secundario con rodamientos redimensionados, robustez y fiabilidad.
> Nuevo cigüeñal y rodamientos de cigüeñal redimensionados.
> Nueva tapa de embrague adaptada al nuevo sistema de arranque.
> Nuevas chapas mecanizadas palanca embrague, mayor precisión en su funcionamiento.
> Nuevas tolerancias motor, rumorosidad y viveza.
> Nueva muñequilla arranque, anodizado duro.
> Nuevo radiador TRRS y ventilador SPAL de mayor diámetro y “waterpoof”.
> Nueva culata y culatín, mejora prestaciones y fiabilidad.
> Nuevo muelle carburador KEIHIN, mayor suavidad de accionamiento.
> Nuevo acabado conexión encendido.
trrs raga racing 2018

NOVEDADES EN LA PARTE CICLO TRRS RAGA RACING 2018

> Nueva horquilla Tech “Gold”, nuevos “settings”, mas sensibilidad.
> Nuevos reglajes amortiguador trasero Reiger, mas suave, rápido y sensible.
> Nuevos protectores de disco y corona, material mas flexible.
> Nueva puntera freno trasero y de cambio de micro fusión y de diseño propio.
> Nuevo depósito de gasolina. Mas capacidad y mejor acabados.
> Nuevo tapón de gasolina. Mas diámetro, mas fácil de accionar, mejor estanqueidad.
> Nuevas gráficas adhesivos.
> Nuevo manillar NEKEN.

VIDEO TRRS ONE RAGA RACING 2018

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email