TRRS One R 2020

TRRS One R 2020

TRS Motorcycles lanza la nueva TRRS One R 2020, un nuevo modelo que representa un término medio entre la One estándar y la One RR (Raga Racing). Una fórmula con la que, básicamente, se pretende facilitar el acceso económico a un modelo con una alta capacitación técnica.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA TRRS ONE R?

Básicamente cambian tres grandes cosas:
1.- Equipa el motor de la RR (Engine Revolution), mientras que la One estándar mantiene el propulsor de la RR 2017. Aquí se recogen mejoras en el embrague, la distribución y la caja de cambios.
2.- Carburador Keihin en vez del Dell´Orto de la One estándar. Aporta más contundencia en la respuesta.
3.- Amortiguador Reiger de una vía. A diferencia de la One estándar (que monta un R16V), la One R se acerca a la RR y la Gold aportando el sello de Reiger, siendo en este caso de una vía, en vez de dos como en la Raga Racing.
4.- Horquilla Tech de aluminio, en vez de la «dorada» con barras de acero de la RR.
TRRS One R 2020
TRRS One R 2020
Por lo demás, encontramos otros detalles interesantes basados en la RR, tales como el manillar Neken (con leves diferencias) y la pinza de freno Brakec monobloque en el tren delantero.
Los neumáticos en este caso se confían a Dunlop, equipando los D803GP, que son una gran elección.
Estéticamente nos encontramos nuevas gráficas, protectores de chasis de plástico y un nuevo tensor de cadena.
En cuanto al precio, rondará los 6.700€ y su producción comienza este mismo mes de junio, fabricándose con motorizaciones de 125, 250, 280 y 300cc.
TRRS One R 2020
TRRS One R 2020

¿CÓMO QUEDA LA GAMA DE MODELOS TRS?

Básicamente tenemos cuatro niveles en modelos «100% trial»:
TRRS One 2019. 5.890€
TRRS One R 2020 (modelo que nos ocupa). 6.799€
TRRS One RR 2019 (Raga Racing), que se renovará en diciembre. 7.499€
TRRS One GOLD, limitada a 150 unidades y que acaba de lanzarse en abril. Precio 8.499€
Adicionalmente, tenemos la gama X-Track, cuya base es la de un modelo One de Trial, pero con modificaciones básicas para aumentar la autonomía y el confort. Aquí tenemos dos opciones:
TRRS X-Track, que parte del modelo One estándar.
TRRS X-Track RR, que parte del modelo One Raga Racing.
Ambos modelos recibirán después de verano la posibilidad de incorporar arranque eléctrico.
 

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