Beta EVO gama 2021

Coincidiendo con el arranque del Campeonato de Italia de Trial en Lazzate, la marca italiana aprovechó para presentar públicamente la primera imagen de la Beta EVO MY 2021.
ofertas trial moto Un año más, Beta apuesta por ser conservadores y presentan una gama EVO 2021 con pocas novedades tanto en el apartado mecánico como en la parte ciclo. Desde Beta anuncian que se ha trabajado sobre la suspensión trasera para obtener una mayor progresividad en el tren trasero, además de haber revisado los parámetros de carburación para obtener una respuesta más lineal. Estos cambios se unen al apartado estético, donde se actualizan las gráficas para esta edición 2021. El equipo de Trialworld realizó esta prueba a fondo de la Beta EVO 300 2020, que sirve de referencia para comprender mejor la filosofía y sensaciones del modelo italiano. La gama EVO comenzó su saga en 2009 y se mantiene en 2021 en catálogo con dos versiones, la que nos ocupa, y el modelo Factory, que de momento se mantiene el vigor el modelo 2020 y el nuevo se presentará en los próximos meses. La Beta EVO 2021 está disponible con motorizaciones de 2T y 125, 250 o 300cc. Además de la 300 SS (Super Suave). En octubre está prevista la presentación de la Beta EVO 2021 4T de 300cc.

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios en “Beta EVO gama 2021”

  1. Magnifica máquina.
    Tuve yo una 300 del 2012 y todavía me acuerdo de ella.
    Un saludo para todos.

  2. Vamos que cambian las pegatinas y en realidad nos van a vender motos ya fabricadas en 2020 vestidas de 2021. Buena jugada pero truco viejo y muy visto. Con lo que me gustan las betas. He tenido 3. Fantásticas motos.

Los comentarios están cerrados.