Vertigo Titanium R 2019

Vertigo Combat Titanium R 2019 Limited Edition

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El catálogo 2019 de Vertigo se completa con una nueva versión de la exclusiva Combat Titanium R, un modelo que representa el tope de gama de la marca. Es el único modelo de mercado con chasis de titanio de tan solo 2,1kg, un aspecto al que se une la tecnología WIFICOM para gestionar vía APP el comportamiento de la electrónica y un extenso listado de novedades técnicas.

Vertigo Titanium R 2019

La motocicleta más exclusiva del mercado trial vuelve en 2019 con una serie limitada de 40 unidades. La Combat Titanium presenta de nuevo su revolucionario chasis de titanio, el más ligero y manejable jamás fabricado, complementado con unos componentes premium que hacen de este modelo la motocicleta tecnológica y técnicamente más avanzada del sector. Su placa identificativa con el número de la serie otorga aún más singularidad a cada modelo, con lo que cada usuario que se haga con una de ellas contará con una motocicleta realmente única.

VERTIGO COMBAT TITANIUM R 2019

Destaca especialmente entre sus novedades la incorporación del sistema de WIFICOM de serie, con la que poder conectar cualquier dispositivo móvil a la centralita GET para regular los distintos parámetros del motor ante cualquier eventualidad o cambio de condiciones del terreno. En este sentido, la Titanium se convierte no ya solo en la única motocicleta que cuenta con esta opción, sino que también es la única que la presenta de serie.

Vertigo Titanium R 2019

En 2019 la Vertigo Combat Titanium mantiene su trono como la moto más ligera y manejable del mercado gracias a su exclusivo chasis de Titanio.

Únicamente 2,1kg para sumar un total de 65kg en el conjunto de la motocicleta. Este mismo material es el que compone la tornillería incluyendo los soportes de las estriberas y un nuevo colector de escape específico para la Titanium.

En el apartado de amortiguación esta incorpora nueva geometría en las platinas de suspensión, con una horquilla de aluminio regulable en compresión, extensión, precarga y tope de compresión. Para 2019, el amortiguador trasero Reiger de tres vías llega optimizado para ofrecer un mayor rendimiento.

Vertigo Titanium R 2019

El sistema de refrigeración actúa directamente en el cilindro y con unos mapas de inyección mejorados y un interruptor de seco o mojado, la Vertigo Titanium R siempre estará lista para afrontar cualquier obstáculo con garantías. Otra novedad es la incorporación de una pinza de freno monobloque mecanizada CNC específicamente diseñada para las competiciones de trial.

En el apartado estético las llantas son las que presentan la novedad más importante. Estas incorporan un color bronce anodizado sin precedentes que añade un punto extra de elegancia al conjunto y diferencia el modelo 2019 de sus precedentes. Estas, combinadas con los detalles en rojo anodizado vuelven a hacer de la Titanium una motocicleta visual y estéticamente muy atractiva.

Vertigo Titanium R 2019

De entre estos componentes destacan un nuevo diseño de los bujes, la primera vez que se incorporan unos de estas características a alguno de los modelos Vertigo. El cubre-carter de la Titanium 2019 también forma parte del elenco de novedades, presentando el mismo color bronce anodizado que las llantas.

La Vertigo Combat Titanium vuelve en 2019 para ofrecer mejores y más memorables experiencias a sus usuarios, no ya solo en materia de conducción, sino también en términos de exclusividad.

Novedades Vertigo Combat Titanium R 2019

> Amortiguador Reiger 3 vías con reglaje optimizado
> Tornillería de Titanio
> Nueva pinza de freno monobloque mecanizada CNC
> Manillar Renthal Fatbar
> Dispositivo hombre al agua
> Sistema WIFICOM
> Horquilla suspensión aluminio regulable en compresión, extensión, precarga y tope de compresión Estriberas aluminio edición limitada
> Nueva geometría platinas de suspensión
> Soporte estriberas de Titanio
> Nuevo diseño escape de titanio
> Protector subchasis fibra de carbono 3K
> Detalles anodizados en rojo y bronce
> Llantas anodizadas en color bronce
> Llanta trasera rebajada
> Bujes mecanizados y anodizados en rojo
> Placa metálica serie numerada limitada (40 unidades)
> Bastidor multitubular de Titanio GR5 con un peso de 2.1KG
> Refrigeración directa al cilindro
> Nueva decoración en tonos verdes
> Mapas de inyección optimizados
> Interruptor doble mapa para condiciones de seco y mojado.
> Basculante aluminio blanco
> Disco freno trasero FIM
> Neumáticos Dunlop D803GP
> Peso 65Kg

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