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Vertigo Combat Camo 2017

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Vertigo presenta cambios en su modelo Combat Camo de cara a la gama 2017 de Trial. Si bien es verdad que durante sus primeros años de vida Vertigo ha estado más concentrada en el desarrollo de la moto y en competición, sin excesiva prisa en la producción, parece que ha llegado el momento de seducir con todo este trabajo al cliente final: el aficionado.

Con la experiencia acumulada por Jeroni Fajardo y James Dabill en el Mundial de Trial, los Scottish Six Days y los campeonatos regionales, Vertigo introduce interesantes mejoras en su modelo estrella que os desglosamos a continuación.

NOVEDADES VERTIGO COMBAT 2017

> Nueva suspensión Tech con barras de aluminio

> Nuevo amortiguador Reiger con rebote en extensión regulable

> Nueva tija del manillar ajustable en 4 posiciones

> Nuevo mapa de la ECU para optimizar el rendimiento general de la moto: más par, más suavidad, menos consumo, más inercia y un arranque más sencillo

> Cambios en la configuración del cárter para aumentar la compresión

> Sistema de escape rediseñado para buscar un mayor rendimiento

> Subchasis modificado para mejorar la accesibilidad al escape

> Depósito de combustible con mayor capacidad

> Nuevos soportes del basculante

> Nueva caja del filtro del aire

> Llantas Morad de aluminio con nuevas gráficas

> Nuevo guardabarros con mayor flexibilidad

> Decoración 2017

vertigo combat 2017

 

La nueva Vertigo Combat Camo 2017 ya está disponible en versiones de 250cc. y 300cc. en los concesionarios de la marca a un precio (si no varía respecto a 2016) de 7.400€ – consultar precios de todas las motos de trial

Próximamente se presentará también la nueva Vertigo Combat Titanium, construida con un bastidor 100% de titanio y otras particularidades mecánicas que la convierten en el máximo exponente de Vertigo.

 

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