trrs gold edition 2018

TRRS One Gold Edition

686 Visto Dejar un comentario

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS One Gold Edition, una edición limitada a 150 unidades que representa el máximo exponente de la gama One de Trial. Una moto con la que el propio Adam Raga participaré en el GP de España de Camprodón.

La nueva serie limitada TRRS Gold Edition constituye un nuevo paradigma de la técnica y la estilística, es la moto que por primera vez ha demostrado la posibilidad de combinar el máximo rendimiento, diseño ejemplar y una eficacia excepcional con las prestaciones de una moto de competición.

La TRRS Gold Edition está vestida de largo, consiguiendo que sea reconocible al instante. Unos componentes y acabados excepcionales la constante inquietud de TRS por ser los mejores.

trrs gold edition 2018

trrs gold edition 2018

COMPONENTES ESPECIALES TRRS GOLD EDITION

MOTOR

Al igual que sus predecesoras, sigue ofreciendo un carácter completamente deportivo sin perder la eficacia que nos caracteriza.

La nueva distribución en el cilindro, su nuevo diseño de culata, la nueva entrada de aire en su majestuosa caja de filtro en carbono y una nueva reprogramación del CDI acentúan el carácter deportivo hasta límites inverosímiles.

Su nueva precarga de embrague variable proporciona la posibilidad de encontrar el “setting” perfecto para cada estilo de pilotaje.

trrs gold edition 2018

SUSPENSIÓN

Sin lugar a duda, el nuevo amortiguador REIGER HYDROSTOP 40 mm de tres vías no dejará a nadie insatisfecho, su suavidad y sus múltiples posibilidades de reglaje permiten conseguir una puesta a punto perfecta.

La suspensión delantera TECH Oro hace honor a su nombre, con unos acabados excepcionales y un funcionamiento perfecto, proporciona un tacto inusual para afrontar todo tipo de obstáculos.

trrs gold edition 2018

COMPONENTES 

La TRRS Gold Series es el modelo mas competente y de altas prestaciones de la gama ONE.

trrs gold edition 2018

trrs gold edition 2018

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TRRS ONE GOLD SERIES

> Cilindradas: 250, 280 & 300 cc.
> Chasis y basculante: color negro con partícula plateada (nuevas gráficas).
> Caja filtro de carbono: mas ligera y con entrada Racing de aire.
> Soporte guardabarros delantero: carbono.
> Amortiguador trasero: Reiger HYDROSTOP 40 mm de 3 vías.
> Nuevo trapecio REIGER CNC: (nuevo “setting” de progresividad).
> Manillar: Renthal fatbar negro.
> Nuevo protector manillar Renthal.
> Puños: Renthal “full diamond” (medium).
> Puño de gas con rodamientos.
> Disco trasero GALFER Racing homologado.
> Pinza de freno delantero BRAKTEC mecanizada.
> Bomba de embrague con tapa depósito mecanizada.
> Bomba de freno delantero con tapa mecanizada y regulación de extensión.
> Nueva culata mecanizada Racing.
> Nuevo culatín interno (compresión Racing, solo 300 cc).
> Nueva distribución de cilindro (más par y rapidez).
> Precarga muelle embrague variable. S-M-H.
> Nueva curva CDI (Racing).
> Nueva bujía NGK BPR5 (solo 300 cc).
> Llanta trasera anodizada “Gold”.
> Buje trasero mecanizado CNC (más robusto y ligero).
> Llanta delantera anodizada “Gold”.
> Buje delantero mecanizado CNC (más robusto y ligero).
> Tapones suspensión delantera TECH Racing.
> Nuevo diseño protector de plástico caja de filtro.
> Nuevo caballete.
> Nuevo acople tubo de gasolina (tapón – depósito – chasis).
> Nuevos soportes escape forjados con “silemblock”.

El precio final no está confirmado, pero rondará los 8.500€, unos 1.000€ más que su hermana mediana, la TRRS One Raga Racing 2018.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TRS 

trrs motorcycles

RELATED ITEMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *