Sherco Trial 2.5 y 2.9 2004

sherco2004
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Sherco 2004

En 2004 Sherco introdujo importantes cambios, no solo en la parte más visible, donde destaca el creciente protagonismo del color gris en combinación con el azul característico de la marca, sino también en lo referente a la parte ciclo y mecánica.

Destacan las nuevas geometrías del chasis o un renovado amortiguador trasero que aporta más progresividad gracias a modificaciones en el trapecio principal. La horquilla también recibe pequeños retoques en sus hidráulicos.

Mecánicamente lo más relevante es el trabajo realizado en el sistema de embrague y encendido, sin olvidar otras pequeñas mejoras como las realizadas el sistema de escape.

Novedades técnicas Sherco 2.5 y 2.9 2004 respecto a la Sherco 2.5 y 2.9 2003

Motor

– Nuevos cojinetes de cigüeñal SKF con jaula de poliamida, más silenciosos y resistentes.

– Embrague revisado. Nuevo diseño de prensa, más rígida y más precisa en su funcionamiento.

– Nuevo encendido electrónico Leonelli Evolution 2, de última generación y dotado de avance variable, que unido al nuevo silencioso contribuye a mejorar el comportamiento del motor a todos los regímenes.

– Nuevo diseño del silenciador. Revisado en el laberinto interior y las fibras para mejorar su duración y eficacia, influyendo también en una mejor forma de entregar la potencia del motor.

– Nuevos cárters centrales fabricados en fundición de coquilla. Un sistema que garantiza un mejor ajuste de las diferentes piezas, un mejor acabado exterior y una mayor resistencia con una notable reducción de peso.

Parte Ciclo

– Nuevo amortiguador trasero, regulable en precarga de muelle de forma continua y con mayor recorrido. Nueva progresividad del sistema gracias a un nuevo diseño del trapecio principal.

– Geometría del chasis modificada -mayor avance de la horquilla-para adaptarla a la nueva suspensión trasera.

– Horquilla delantera Paioli de última generación, con nuevos pasos hidráulicos con el fin de obtener un comportamiento más suave y preciso.

– Nuevas bombas de embrague y freno delantero AJP, acabadas en fundición natural y con un funcionamiento más preciso.

 

ENLACE A LA HISTORIA DE SHERCO Y TODOS SUS MODELOS DE TRIAL

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