sherco2002

Sherco 2.9 2002

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sherco2002En los modelos 2002 de Sherco se introdujeron cambios con el objetivo de mejorar en la estabilidad y ligereza del conjunto, para lo que se han rediseñó multitud de piezas, que además de ser más ligeras son también más resistentes, dando una mejora general en el nivel de acabados y calidad de los componentes.

También la decoración ha variado, aunque sigue estando basada en los colores azul y amarillo.

NOVEDADES SHERCO 2002 RESPECTO A LA SHERCO 2001

Geometría: Aunque no se aprecie a simple vista, el chasis ha variado toda su geometría, lo que implica un cambio en todo el reparto de pesos de la moto. Nueva ubicación del motor, estriberas, ángulo de dirección, suspensiones…

Con ello se consigue mayor estabilidad y se incrementa la sensación de ligereza.

 

Sistema de Ventilación: Incorpora un nuevo ventilador y una nueva carcasa, aumentando así el flujo de aire a través del radiador, estrechando la banda de temperaturas de funcionamiento del motor, que oscila ahora entre los 63 y los 66 grados.

Basculante: Es completamente nuevo, integrando la pinza de freno y siendo más largo que el anterior. Sus anclajes también varían, mejorando la robustez.

Suspensión: los tarados han variado para adecuarse a la nueva geometría.

Escape: varia su estructura interna, mejorando la circulación de gases y reduciendo la sonoridad, lo que además mejora las prestaciones del motor. Incorpora un protector externo.

Cambio de marchas: Se ha revisado el desarrollo final de las velocidades, alargando las tres primeras consiguiendo un mayor aprovechamiento.

Protector del cárter: Ahora incluye agujeros que facilitan la refrigeración de la parte baja del motor. El material entre la placa y el motor es de nueva composición, ayudando más a amortiguar impactos.

Ruedas: Una de las grandes novedades es la incorporación de llantas de 32 radios, en lugar de los 36 habituales, lo que supone el montaje de nuevos bujes. Con ello se gana robustez y ligereza, gracias a la utilización de nuevos materiales.

Frenos: incorpora nuevos discos y pinzas AJP, la trasera está ahora integrada en el basculante, y la delantera es ahora de doble pistón.

Pedal de freno: fabricado en aluminio forjado y con la puntera retráctil.

 

ENLACE A LA HISTORIA DE SHERCO Y TODOS SUS MODELOS DE TRIAL 

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1 comentario
  1. Alejandro

    27 diciembre, 2017 en 23:33

    Buenas queria saber si las carcasas de otros años del modelo sherco st 290 le sirven a la sherco st 290 del 2003,gracias!

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