Sherco Trial 2018

Sherco ST Trial 2018

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Sherco presenta su gama de Trial 2018 introduciendo pequeñas mejoras que evolucionan tanto su parte ciclo como la mecánica de todas las cilindradas. La novedad más importante es la incorporación de un sistema de suspensiones con mayor calidad y prestaciones, firmadas por Tech y Reiger, así como la revisión de todo el sistema de embrague para ganar en eficacia.

La gama Sherco 2018 de Trial seguirá estando disponible en tres cilindradas diferentes: Sherco ST 125 2018, Sherco ST 250 2018 y Sherco ST 300 2018.

NOVEDADES PARTE CICLO SHERCO ST 2018

La novedad más importante es la incorporación de una nueva horquilla Tech de aluminio, que según Sherco representa un ahorro de 850 gramos en el tren delantero.

Detrás se ha sustituido el amortiguador R16V por un Reiger con el objetivo de mejorar las sensaciones globales de la moto, especialmente en absorción y precisión.

El chasis también ha sido revisado, reforzándose para el montaje del escape, con doble oreja delantera. También hay que destacar el nuevo sistema de montaje del filtro de aire, que mejora su acceso y facilita su manipulación para el mantenimiento.

Sherco Trial 2018

NOVEDADES MOTOR SHERCO ST 2018

Partiendo de una nueva estética de su mecánica, ahora en gris oscuro, se ha trabajado en evolucionar el embrague. Incorpora una bomba AJP pequeña y un nuevo latiguillo recto, mejorándose además la estanqueidad del bombín de embrague.

El radiador sufre un pequeño rediseño con el objetivo de poder controlar mejor su nivel de líquido y el CDI de doble chispa recibe una nueva programación.

Por último, como mejora exclusiva de la Sherco ST 125 2018 se ha incorporado una nueva relación de transmisión primaria.

Sherco Trial 2018

LISTADO COMPLETO DE NOVEDADES SHERCO ST TRIAL 2018

– Horquilla Tech de aluminio

– Amortiguador Reiger

– Nuevo montaje del filtro de aire

– Radiador modificado para mejor acceso y control del agua

– Chasis reforzado para el montaje del escape

– Posición optimizada de las estriberas

– Nueva ubicación del respiradero del depósito de gasolina

– Nueva posición del conmutador de cambio de mapa

– Corona con protector FIM

– Basculante en color negro

– Bomba de embrague AJP pequeña

– Latiguillo de embrague recto, sin banjos

– Estanqueidad mejorada en el bombín de embrague

– CDI de doble chispa reprogramado

– Motor, cárteres en gris oscuro

– Nueva relación de transmisión primaria (modelo 125)

– Nueva relación de transmisión secundaria 9/44 (Modelo 125)

– Nueva estética 2018

VIDEO SHERCO TRIAL 2018

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3 Comments
  1. Antonio Juan Nicolás

    2 octubre, 2017 en 21:00

    Soy solo un aficionado sin mayores conocimientos, nunca he subido en ninguna, pero quiero comprarme una solo para paseo, es un capricho.
    Mi consulta es, de todas ellas cuál suena con más motor y más escape de forma contundente y soberbia.?

    • David Quer

      4 octubre, 2017 en 12:45

      Hola, todas suenan muy similar. Ninguna de ellas destaca por esos atributos que mencionas, aunque quizás va en la línea de una Montesa Cota 4RT.
      Saludos

  2. rodolfo

    9 octubre, 2017 en 15:31

    cual es la relacion de la cadena aqui dice que para la 125 es 9, 44 para la 300?

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