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Novedades Scorpa SY 250 Racing 2003

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scorpasy03La Scorpa SY 250 2003 recibió importantes cambios tanto a nivel mecánico como de parte ciclo. Si bien estéticamente no varía prácticamente respecto su predecesora, las mejoras han ido dirigidas a optimizar su rendimiento dinámico en busca de un motor con más bajos y capacidad de sobrerégimen, así como nuevas cotas en la geometría del chasis para aumentar la precisión del tren delantero.

Scorpa también ofrecía para la SY 250 2003 la posibilidad de equipar el kit Long Ride, compuesto por un depósito con capacidad de 5,5 litros y asiento.

Novedades Scorpa SY 250 Racing 2003

– Motor: Modificación del encendido, cámara de explosión recalculada cambiando así la relación de compresión, añadiendo un aligerado volante de inercia, conjuntado con una nueva carburación el resultado ofrecido es, una potencia del motor más viva en bajos y una notable estirada, sin perder la suavidad que siempre la ha caracterizado.

– Codo escape: El codo de salida (colector) es más corto para ayudar a la respuesta motor, fabricado con un nuevo material, la posición se ha modificado para que éste quede más protegido en el caso de un impacto.

– Basculante: Completamente nuevo, fabricado íntegramente de piezas extruidas de aleación aeronáutica, ensamblada junto con piezas talladas en bloque mediante programa de control numérico, procurando una mayor precisión de pilotaje gracias a su rigidez al modelo anterior.

– Leva tensora: Las dos levas para el tensado, son más pequeñas a fin de evitar roces con obstáculos, para una mayor comodidad y rapidez del tensado de la cadena, ya que las levas no disponen de estrías.

– Chasis: Leve modificación en la geometría del chasis, para una mayor precisión en el tren delantero.

– Suspensión trasera: Amortiguador Sachs sin bieletas, modelo 2002 con diferente tarado para crear reacciones homogéneas con la horquilla, pudiendo ajustarse en compresión y extensión, sin tener que desmontar ningún elemento.

– Manillar: Completamente nuevo, con grados de la parte superior y lateral diferentes para un mayor control y estabilidad. En la parte inferior de los soportes manillar, consta de unas calas que pueden ser desmontadas según necesidades del piloto. El soporte del manillar se le ha montado una almohadilla de protección, según normas competición.

– Decoración: Nuevo diseño de adhesivos sobre deposito, guardabarros trasero brillante con la decoración del modelo opcional del modelo 2002. Diferente color y decoración porta faro delantero, todo el conjunto le da una imagen más “racing”.

– Horquilla: Nueva horquilla delantera concebida un año más concebida por Paioli con la colaboración Scorpa. Modificando los pasos hidráulicos con nuevos porta retenes y retenes, al igual que el modelo 2002 las botellas, pudiendo ajustar de compresión depresión.

– Depósito de combustible: La misma capacidad y forma que el modelo 2002 de 2.5 litros, pudiendo montarse opcionalmente el deposito del modelo Long Rider de 5.5 litros con asiento, sin modificación alguna para el ensamblaje.

Información: Scorpa

 

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