TRRS X-Track Series 2021

TRS Motorcycles presenta su gama X-Track 2021, manteniendo en el enfoque del trial-excursión. En esta edición se heredan las respectivas mejoras de los modelos base, la One y One RR, ofreciendo, además, la posibilidad de equipar arranque eléctrico en cualquier cilindrada y versión.

La TRRS X-Track mantiene con firmeza su presencia en el mercado, ofreciendo una variante más polivalente de la moto de trial estándar, dotándola, además, de una mayor autonomía y un espacio bajo el asiento para guardar cualquier objeto o documentación.
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DESTACADO TRRS XTRACK 2021

La gama X-Track 2021 nos trae, sobre todo, la nueva configuración del arranque eléctrico. Ahora la batería se aloja en la parte frontal, tras la óptica, dejando paso al espacio anteriormente mencionado bajo un asiento que, junto al depósito, se desmonta fácilmente para reconvertirla en una moto de trial en pocos minutos.
Esta solución técnica del arranque les ha obligado a rediseñar por completo el motor: nuevos carters, nuevo cigüeñal, nuevo volante magnético y nueva tapa para conseguir un resultado excepcional.
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El arranque cuenta con un sistema de rodamiento (rueda libre-one way bearing) bañado en aceite hemos conseguido tener una respuesta inmediata y potente. Como se puede ver en las fotos, se ha logrado una gran integración en la moto para que sea muy compacta, gracias a su óptima desmultiplicación de engranajes y un motor MITSUBA SM18 de 500W junto a la batería Ion-Litio de tan solo 400g.
El peso de ambas versiones es de 70kg, dos más si equipa el arranque eléctrico. En el aspecto de suspensiones hay diferencias entre ellas; delante, ambas confían su horquilla a Tech, la X-Track con barras de aluminio y la RR de acero. Detrás, la primera cuenta con amortiguador R16V y la segunda Reiger de dos vías.
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NOVEDADES PARTE CICLO XTRACK RR 2021

Nuevos estribos TRRS “Grip” de micro fusión, confieren un mayor agarre y resistencia. El soporte de estribos también ha sido rediseñado para albergar un eje de 10mm que proporciona una mejor integración del conjunto.
Tubos de refrigeración de silicona rojos.
Nuevo Tensor de cadena: mejora su funcionamiento y resistencia.
Nuevo protector de chasis: protege el chasis en caídas y mejora el agarre de las botas.
Pletinas de suspensión y soporte de guardabarros anodizados en rojo.
Nuevo diseño de Manillar NEKEN.
Nuevo diseño de la corona trasera.
En cuanto al diseño, se ha realizado un profundo cambio, con el chasis en color rojo, que le aporta una estética más racing y marca diferencias con su predecesora.
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NOVEDADES MECÁNICAS TRRS RR 2021

La nueva caja de filtro incorpora una nueva entrada de aire con más flujo obteniendo mejores prestaciones en todo su régimen, su nuevo deflector superior garantiza una mejor protección a la espuma del filtro, así como una mejor protección a la suciedad, reforzada en las zonas más expuestas a rotura mejora sustancialmente su robustez.
El nuevo regulador de corriente continua permite que la moto trabaje siempre a una temperatura constante aumentando las prestaciones del motor en situaciones extremas.
Bomba de freno trasero Braktec con depósito de aceite incorporado.
Protector de cárter que gracias a su nuevo diseño mejora la protección en la zona del volante magnético y protege el chasis de los golpes.
En el apartado chasis se ha mejorado la resistencia y rigidez en la zona delantera.
Tanto el desmodrómico del cambio como la estrella del selector, ahora son de aluminio con tratamiento (anodizado duro) para reducir el peso y conseguir un tacto más preciso.
En el sistema de tubo de escape se ha conseguido una mejora a nivel de rumorosidad y duración de las fibras.
El conjunto de embrague ha mejorado en acabados internos, (tolerancias y planitud) para garantizar un óptimo funcionamiento.
Reprogramación del CDI, se consigue una mejora en la respuesta de bajos y también en altos.
Las suspensiones han mejorado en sensibilidad gracias a sus nuevos reglajes.
RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TRRS XTRACK 
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1 comentario en “TRRS X-Track Series 2021”

  1. Hola. Si le quitas el asiento, que entiendo que será fácil. Te queda la misma moto de base con un depósito mayor? O hay otras diferencias? Los desarrollos son los mismos o tienen por ejemplo más largas las marchas altas? Se me haría raro que en una de excursión la 4a y 5a sean tan cortas como en mi moto de trial. Gracias

Los comentarios están cerrados.