scorpa t-ride trial excursion

Presentacion Scorpa T-Ride 290

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Scorpa ha lanzado un video promocional de su modelo T-Ride, un sencillo concepto enfocado a un uso menos deportivo y más polivalente de la montaña. Este modelo de Scorpa es completamente idéntico al X-Ride de Sherco; la única variación entre ambas monturas reside en las gráficas, que en el caso de Scorpa están predominadas por un color naranja corporativo.

Conozcamos un poco más el modelo a través de la descripción técnica que Sherco lanzó tras la presentación de la X-Ride.

SIMILAR A LA SHERCO X-RIDE

Sherco mostró por primera vez el proyecto del modelo X-Ride en el Salón de Milán a finales de 2011. Desde entonces el proyecto ha ido cumpliendo las distintas fase de desarrollo y preparación para su producción definitiva. Todo el proceso se ha llevado a cabo entre los distintos centros de producción de Sherco, siendo la factoría de Caldes de Montbui (Barcelona) donde se lleva a cabo la producción del nuevo modelo de la marca. Con la X-Ride Sherco, incrementa la amplia gama de modelos disponibles en el mercado, compuesta por la serie de trial, enduro y ciclomotores de enduro y supermotard.

La X-Ride no es una moto de trial, tampoco es una moto de enduro, ni una trail de carretera, es una moto diferente con un mundo de posibilidades para uso en cualquier medio. Del trial hereda, además del solvente motor 2.9, su carácter ágil para superar cualquier obstáculo. Su chasis permite unas posibilidades en terrenos endureros excepcionales, incluso en situaciones extremas. Además la generosidad de su motor, elástico y silencioso, junto con su noble chasis le confieren unas opciones de uso trail sin límites, todo ello con un enorme confort y manejabilidad.

La X-Ride no es una moto de competición, aunque aprovecha toda la experiencia de Sherco tanto en el mundial de trial, de enduro y también supermotard.

Lejos de los aspectos racing de las motos de carreras, la X-Ride es capaz de satisfacer cualquier aventura, ya sea en conducción por senderos estrechos, complicadas trialeras, pistas rápidas, e incluso su polivalencia en carretera, sin olvidar sus aptitudes para su uso urbano. Con un depósito de combustible de 7 litros unido al reducido consumo del motor Sherco de admisión por láminas, le confieren a la X-Ride una longeva autonomía. Sus cotas, con una distancia libre al suelo de 325 mm. permite superar obstáculos de considerables dimensiones y con un peso total en orden de marcha de 92,5 kg. le confieren a la X-Ride unas prestaciones sin igual.

La producción de la nueva moto es una realidad, y las primeras unidades ya han salido de la factoría Sherco de Caldes de Montbui, centro de producción de los modelos de trial de la marca y desde donde se distribuyen a los cinco continentes.

VIDEO SCORPA T-RIDE TRIAL EXCURSIÓN

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