Presentacion Beta EVO 2013

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Completamente revisada la gama Evo para la temporada 2013: nuevo chasis, nueva plástica, ergonomía mejorada y más versátil.
Mejorar lo que durante años se ha convertido en un punto de referencia para la categoría es  siempre difícil, pero una vez más la Casa Toscana ha logrado un desarrollo importante en su Beta EVO 2013, comenzando con la introducción de una tecnología que en  mundo del Trial no se ha usado nunca.
La nueva Beta EVO 2013 es de hecho la primera moto da trial del mundo en la que la estructura principal del chasis se obtiene por hidroformado, con todas las ventajas que esta tecnología permite.  La facilidad de mantenimiento, la facilidad de conducción y la ergonomía se han mejorado pasando a un nivel aún más alto de calidad de la familia EVO.
La experiencia obtenida en el último año de carreras y la búsqueda constante de nuevas soluciones técnicas han permitido obtener un producto excelente bajo todos los puntos de vista.
Donato Miglio, responsable Beta Trial Factory team, describe así la EVO 2013: “potente y fácil para pilotos de todos los niveles, una moto extremadamente versátil; desde la primera toma de contacto te parece hecha para tus exigencias».
La EVO 2013 se propone como un medio para competir al más alto nivel en las competiciones nacionales e internacionales y al mismo tiempo consentir al aficionado gozar de una moto fácil en todos los contextos.

PARTE CICLO BETA EVO 2013

• Nuevo chasis obtenido por hidroformado: la aplicación de esta tecnología ha permitido realizar un chasis con mejores características mecánicas, más ligero (-300 gramos), más rígido, un depósito de gasolina con más capacidad ( + 250cc) y una estética muy lograda. El color rojo exalta las formas y contribuye a renovar el look de la moto.
• Guardabarros posterior: Guardabarros completamente nuevo, de forma esbelta, con la tapa de acceso a la caja de filtro en el asiento. Esto facilita la rapidez y la simplicidad de todas las operaciones de inspección, manutención y sustitución del filtro de aire.
• Tapas laterales: realizadas de una sola pieza, permitiendo un verdadero depósito y gracias a sus formas esculpidas exaltan el espíritu agresivo de la Evo 2013.
• Caballete: en aluminio forjado, -100 gramos de peso, además de mejorar la estética general del vehículo.
• Amortiguador trasero: revisado internamente con nuevos componentes y nuevo hidráulico, gracias  a la configuración diferente permite aprovechar mejor los dotes de agilidad de la EVO MY13.
• Horquilla anterior: nueva configuración para un mayor progresividad de la parte delantera.
• Centralita digital: Posicionada debajo el guardabarros posterior, es más seguro y queda menos expuesta a daños accidentales en caso de caída.
• Regulador: posicionado en la parte posterior del motor, para una mayor racionalización de la instalación eléctrica.
• Instalación eléctrica: El reposicionamiento de la centralita digital y del regulador ha permitido definir un diseño de la instalación más sencillo para mejorar la eficiencia y el impacto visual.
• Conmutador de luces: posicionado en la parte lateral, se ha introducido también el botón amarillo para conmutar el doble mapa de potencia.
• Botón de apagado: posicionado en el manillar, más práctico y cómodo.
• Coloración y adhesivos: Completamente renovados, tanto la coloración del chasis  (Rojo, para inspirar fuerza y espíritu competitivo) como los plásticos. Los nuevos adhesivos dan relieve a las formas innovadoras del chasis, destacando el aspecto de carreras de la EVO 2013.

MOTOR BETA EVO 2013

• Desmodrómico del cambio: Geometría modificada para entregar más suavidad, fluidez y precisión de conducción.
• CDI: una nueva curva de potencia optimiza la linealidad que permite la entrega de una sensación inmediata con la moto. Esto permite sentirse cómodo en cualquier situación  y condición de terreno. Desde el punto de vista del rendimiento se ha obtenido un mayor par motor a bajas revoluciones y una extensión inagotable.
 

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