montesa-cota-4rt-sara-trentini

Preparación Montesa Cota 4RT Sara Trentini by S2 Motorsport

5203 Visto 4 Comentarios

Las preparaciones sobre motos de trial no son habituales, y menos cuando la personalización se hace con una estética tan especial. La moto que aquí os traemos es un trabajo de S2 Motorsport en apoyo a Sara Trentini, piloto de éxito en el Campeonato de Europa de Trial y Europeo de Trial.

ofertas trial moto

Partiendo de la base de una Montesa Cota 4RT 2020 estándar, en S2 Motorsport han trabajado para conseguir una moto exclusiva, fiable y fácil de conducir para Sara, que se incorpora a la alta competición después de dos años ausente por maternidad.

montesa-cota-4rt-sara-trentini-1

La estética de la moto corre a cargo de Giacomo Silingardi, diseñador del equipo, materializado con un kit de adhesivos suministrado por Blackbird.

En cuanto a los anodizados, como placa cubrecárter y estribos, se confían a Costa Parts, una de las marcas más exclusivas de la industria auxiliar. Destaca también la imponente estética del tanque de combustible de carbono, fabricado por Ry Carbon, aportando 300 gramos menos de peso y 200cc más de capacidad.

montesa-cota-4rt-sara-trentini-2

Las suspensiones son otro punto que se han trabajado a fondo, personalizando todos los settings para Sara. La horquilla delantera es una Tech Factory Racing Edition, mientras que el amortiguador trasero, también fabricado por Tech, es el TS2 Edition.

Todo lo referente a lubricación y aceites S2 Motorsports se lo confía al fabricante italiano Nils.

montesa-cota-4rt-sara-trentini-3

En resumidas cuentas, una Montesa Cota 4RT muy especial con los retoques perfectos para obtener una moto exclusiva y eficaz en las zonas.

RELATED ITEMS
4 Comments
  1. soiral

    26 julio, 2020 en 19:42

    Es tan bonita que da pena meterla en el barro

  2. juan

    28 julio, 2020 en 08:29

    porque ha de ser rosa solo para chicas?
    mola para todos.

  3. ANDRES

    30 julio, 2020 en 16:44

    Creo que siempre se dijo que lo diferenciador de las Montesa eran las suspensiones Showa. Que le daban ese aplomo espectacular al tiempo que permite moverlas con su peso superior.
    ¿Puede una Cota mejorar con material Tech?

    • JL

      26 agosto, 2020 en 17:37

      La 300rr y la 301 llevan Tech buenas delante 2kg menos y Showa detrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *