Ossa celebra su 75 aniversario con el lanzamiento de una gama 2015 de Trial que representa la quinta generación de la TR-i, cuya principal particularidad respecto al resto de sus competidoras es la apuesta exclusiva por un motor 2T alimentado por inyección electrónica.

Al igual que la Ossa TR 2014, la nueva gama se presenta en varias motorizaciones, concretamente en 125, 250, 280 y 300cc. Recordemos que la primera versión que lanzó la marca del trébol fue la Ossa TR 280i, la cual probamos a fondo en este reportaje.

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NOVEDADES OSSA TR 2015

La nueva Ossa 2015 recibe pequeños cambios que, más que verse, se sienten. En consecuencia, la nueva TR-i sigue madurando dentro de un mercado muy competido donde le está costando hacerse un hueco.

Cambios Ossa 2015 VS Ossa 2014

> Chasis reforzado

> Cárter reforzado

> Nuevos desvaporizadores del tapón de gasolina y cárter

> Nueva guía en el latiguillo del freno delantero

> Nuevo mapa de inyección para mejorar el arranque

> Tapa interior del cambio con flujo de aceite rediseñado

> Eje primario con rodamientos de agujas

> Cárter reforzado

> Tapa de encendido con respiradero para evitar la condensación de humedad

> Corona anodizada en negro

> Ruedas nuevas

> Decoración 2015

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