Montesa Cota 4RT 2020 Race Replica

Montesa Cota 4RT Repsol Replica 2020

488 Visto 1 comentario

Presentación de la Montesa Cota 4RT 260 Repsol Replica 2020 coincidiendo con el Salón de Milán (EICMA), junto con la Montesa Cota 4RT 2020 estándar y la Montesa 4Ride.

El modelo Repsol de Cota 4RT mantiene su mecánica 4T 260cc y nuevos matices que afectan tanto a su mecánica como a la parte estética. En la nueva Montesa Repsol 2020 ahora predomina el color blanco, sin olvidar el guiño del color naranja de su patrocinador principal en las llantas y depósito.

banner-web-trial-2

La Montesa Cota 4RT Repsol 2020 incorpora adicionalmente unas mejoras globales en su mecánica. La gran parte del trabajo se ha centrado en la reducción del freno motor y la búsqueda de una curva de potencia y par más progresiva. Es decir, una respuesta más líneal para facilitar el pilotaje.

Montesa Cota Repsol 4RT 2020

Por otra parte, la versión Repsol monta ahora nuevos discos de freno lobulados (con nuevos protectores de disco) para conseguir mayor mordiente y potencia de frenada en ambos trenes.

Montesa Cota 4RT Repsol 2020

La protección del cárter también ha mejorado en ambas versiones gracias a una nueva goma situada entre el cubrecárter y el propio cárter, una solución basada en el prototipo de competición. En el caso de la Repsol Replica, equipa además el caballete que hasta ahora solo se usaba en la versión más Racing (la 300RR, ahora 301RR, más robusto e integrado en el basculante).

La carrocería también recibe cambios, con un guardabarros trasero más racing, depósito más plano y nueva óptica delantera. Las gráficas también son 2019.

Accesorios y recambios Montesa Cota de Trial

Montesa Cota 4RT 2020

 

1 comentario
  1. Emilia Alba

    19 febrero, 2020 en 16:00

    Trials riding is about perfection, a flawless performance under demanding terrain conditions. And the combination of Honda power and Montesa’s legendary chassis and trials heritage makes the 2020 Honda Montesa Cota 4RT260 about as close to mechanical perfection in a trials bike as you’re ever likely to see. Here are the basics: we started with a 2c liquid-cooled single-cylinder Honda engine, specially built and tuned for the Cota. Then we’ve added state-of-the-art suspension. Improvements this year include a new rear fender, a more compact speedometer, a new fuel tank and cap, and more. Put it all in a light, narrow, responsive package, and you’ll see the Cota 4RT260 gives you the advantage you need to take your trials game to the next level. And if you’re looking for something even more exclusive, make sure you check out our Cota 4RT Race Replica. CHASSIS: The Montesa Cota 4RT Race Replica uses an aluminum chassis with a gorgeous finish, showcasing classic lines and the impeccable manufacturing quality. The muffler uses reinforced mounts, and the rear-brake pedal is short to avoid impacts and allow the rider more freedom of movement.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *