Novedades Montesa Cota 4RT 2012

cota2012

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Será durante la popular Montesada, el próximo 12 de octubre, cuando la nueva Montesa Cota 4RT 2012 haga su primera aparición en público. Disponible ya en los concesionarios oficiales de la marca, la nueva Cota se beneficiará de una promoción especial de lanzamiento, viendo rebajado su precio en 750 euros en el caso de la versión estándar (7.299 euros) y 730 euros en el caso de la versión Repsol (7.899 euros), promoción válida sólo durante este mes de octubre.

La nueva Cota -que se sigue produciendo de forma exclusiva en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona- ha visto reducido su peso en 300 grs (220 grs. menos en la rueda trasera y 80 grs. menos en la delantera), lo que supone una mayor agilidad al disminuir el peso suspendido en ambos trenes. Los nuevos radios y bujes también contribuyen a la reducción de peso del conjunto.

Las mejoras técnicas introducidas en el sistema de arranque facilitan la puesta en marcha de la moto en cualquier circunstancia. Por otra parte, los nuevos adhesivos aportan una gráfica más racing y moderna a la estética de la nueva Cota 4RT.

Por lo que a motor se refiere, la Montesa Cota 4RT sigue confiando en la tecnología de 4 tiempos alimentada por inyección electrónica de combustible PGM-FI; una tecnología con gran éxito en el mundo de la competición tal y como lo certifican los últimos títulos mundiales conquistados por los pilotos del equipo Repsol Montesa Honda de Trial: Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez (en categoría Junior).

Fuente: Montesa

NOTICIA DEL 1O DE JULIO DE 2011

El equipo italiano Future Trial ha anunciado que habrá una edición 2012 de la Montesa Cota 4RT 2012. Realmente se trata de un lavado de cara a todas las unidades que no salieron a la luz en la gama 2009, sin recibir cambios ni en sus características técnicas ni tampoco a nivel de chasis o suspensiones.

Entre los cambios que anuncian a través de la página italiana www.mototrial.it, destacan los siguientes.

* Disminución de peso en las ruedas de ambos ejes (220 gramos en la trasera y 80 gramos en la delantera)

* Mejoras técnicas para el sistema de arranque. 

* Nuevos adhesivos y gráficas. 

Se anuncia un precio de 7.430 euros.

Podéis leer la prueba de la Montesa 4RT elaborada por Trialworld aquí.

Fuente: Mototrial.it

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