cota4rt07

Novedades Montesa Cota 4RT 2007 y Cota 4RT Repsol 2007

1269 Visto Dejar un comentario

cota4rt07La Montesa Cota 4RT 2007 se presentó con unas sencillas mejoras respecto a su predecesora enfocadas, principalmente, a reducir el nivel sonoro de su motor y facilitar la operación de arranque.

También se lanzó una edición limitada que continúa la saga Repsol Edition, donde se incluyen una extensa lista de componentes especiales y hereda la estética de los modelos oficiales empleados por Toni Bou y Takahisa Fujinami.

NOVEDADES MONTESA COTA 4RT 2007

• Conjunto Descompresor-Árbol de levas modificado para facilitar la operación de arranque.

• Silencioso de escape rediseñado interiormente para un menor nivel sonoro.

• Nuevo protector de silencioso. El logotipo 4RT ahora va adhesivado, no estampado.

• Adopción de un nuevo panel de control electrónico-digital, completamente estanco.

• Nuevo manillar Renthal.

• Faro delantero y carátula de nuevo diseño.

• Nuevo protector de disco de freno delantero.

• Nueva maza de cables, que pasa de un único a tres cuerpos de instalación, para facilitar la posible transformación del modelo para su empleo en competición.

• Nueva decoración y gráficos.

DIFERENCIAS MONTESA COTA 4RT SERIE VS MONTESA COTA 4RT REPSOL

cota4rtrepsol07

• Kit de adhesivos réplica de las máquinas empleadas por el Repsol Montesa HRC Team en el Campeonato del Mundo de Trial 2006.

• Manillar Renthal, tipo “FatBar”, fabricado en duraluminio, idéntico al empleado por los pilotos del Team Repsol Montesa HRC.

• Tija superior fabricada en Aluminio mecanizado.

• Soportes de estriberas y estriberas fabricadas en Aluminio Forjado.

• Protectores de botellas de suspensión delantera fabricados en Texalium.

• Protector de silenciador de escape fabricado en Texalium.

• Puente de guardabarros delantero fabricado en Fibra de Carbono.

• Protector de silencioso de escape fabricado en Texalium.

• Protector de escape fabricado en Fibra de Carbono.

• Protector de tapa de embrague fabricado en Fibra de Carbono.

• Faro delantero y placa fabricada en Fibra de Carbono.

• Placa de bastidor numerada de Edición Limitada.

• Disponible versión con Kit de competición (Centralita HRC) modificable mediante PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *