Montaje de estriberas en una moto de trial

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Las estriberas son un punto clave en la moto de trial y la evolución de los últimos años ha sido importante. La gran ventaja es que todos los modelos nuevos son universales y válidos para motos más antiguas, así que especialmente en estos modelos supone una importante mejora.

En este tutorial de Trialworld Garage montamos unas estriberas S3 de trial en una Gas Gas JTR de 1996. En el vídeo se puede ver claramente la diferencia de geometrías y anchura entre ambos modelos. En este caso hay más de 20 años de diferencia.

En este otro reportaje tienes una comparativa de las mejores estriberas para motos de trial. Se trata de una guía para que puedas elegir las estriberas que mejor se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

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MONTAJE DE ESTRIBERAS EN MOTO DE TRIAL

Producto: estriberas S3 Curve Trial (en este reportaje) u otras de esta sección de mandos y frenos de trial – Disponible en Trialworld Store

Herramienta: un juego de llaves de Allen y llaves fijas

Tiempo de montaje: 15 minutos

Dificultad: 4 (en una escala sobre 10)

MODELOS DE ESTRIBERAS DE TRIAL

Aquí te dejamos los que, según nuestra experiencia, son los mejores reposapiés para motos de trial:

Estriberas S3 Curve: tienen una geometría más inclinada hacia la parte frontal.

Estriberas S3 Steel: excelente relación calidad – precio y un agarre impecable.

Estriberas Comas Trial: fabricadas en aluminio, muy ligeras y con tornillos regulables para un mayor agarre.

Estriberas Jitsie Trial: estriberas estándar de aluminio. Buen compromiso entre agarre, estética y precio.

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