beta_evo_2012_400_3

Mas fotos Beta EVO 2012 300cc

918 Visto Dejar un comentario

beta_evo_2012_400_3Tan solo nos faltaba conocer los planes de Beta para saber cómo sería la foto final del panorama que los aficionados encontrarán durante el año 2012 en los concesionarios. Una vez más, en Trialworld hemos sido los pioneros a nivel nacional en desvelaros los planes de las principales marcas de Trial y ahora hacemos lo propio con una marca que gusta mucho entre los usuarios.

De cara al 2012 vemos un claro cambio estético en la EVO, pasando a predominar con fuerza el color rojo, sintonizado con gráficas en negro que le dan un aspecto verdaderamente atrevido y elegante.

Sin embargo, no es a nivel estético donde se encuentra el grueso de novedades de la moto italana, sino que a nivel termodinámico se ha trabajado en un importante aspecto: subir de cubicaje hasta los 300 cc.

El propio Donato Miglio, mítico piloto y Team Manager de Beta, afirmaba que “este motor de 300 cc. es probablemente la más importante evolución que ha sufrido la Beta EVO; se trata de una moto muy parecida a la usada por los pilotos de fábrica en el último año: progresiva y potente, con gran par motor”.

Novedades gama 2012:

* Motor de 300 cc. con cilindro rediseñado para mejorar las características de combustión. También se han realizado importantes cambios internos para mejorar el par motor y el rendimiento en la gama alta de revoluciones. De esta forma se consigue una reacción más inmediata y progresiva al abrir el puño de acelerador, haciendo a su vez más fácil el manejo a los pilotos más nóveles.

evo2t_rearbetaevo2012_480

* Nuevos discos de embrague, en aras de brindar una sensación de mayor tracción y adherencia.

* Termostato del radiador reubicado para mejorar su exactitud y precisión.

* Caja de cambios revisada.

* Optimización del sistema de suspensión, con tarados revisados.

* Reubicación del mando de luces para facilitar el cambio de manillar y liberar de espacio el tren delantero.

* Sistema eléctrico simplificado.

La Beta EVO estará disponible en los concesionarios a partir de Octubre.

Pincha aquí para ver la prueba a fondo de la Beta EVO 290 2011 por Trialworld.

Texto: TW / Foto y fuente: TrialsUK

RELATED ITEMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *