Jotagas Trial 2017 – 2018

jotagas 2017

Jotagas presenta sus planes de cara a la gama 2017 de Trial, la cual volverá a estar conformada por un único modelo que se ofrece con cuatro motorizaciones de 2 tiempos diferentes: 125, 250, 280 y 300cc. 
La Jotagas 2017 destaca por una nueva imagen donde domina el bastidor de aluminio acabado en negro en contraste con gráficas que combinan el color blanco con el rojo. Por lo demás, las líneas generales de su carrocería y principales componentes se mantienen sin variaciones respecto a su predecesora.
Las novedades técnicas de la Jotagas 2017 las encontraremos en el embrague, que recibe nuevos reglajes para ganar en precisión y fiabilidad, a la vez que recibe una nueva tapa de embrague más resistente.
jotagas 2017
El regulador ha sido reubicado y también hay cambios en la programación de su CDI, que en esta edición recibe dos nuevas curvas de potencia.
Por último, el basculante de la Jotagas 2017 vemos que ya no tiene las inserciones de los modelos anteriores, sino que ahora está fabricado en una única pieza sin aberturas con el objetivo de ganar en resistencia.
Jotagas anuncia en su catálogo un peso de 64 kilos.
La nueva gama Jotagas 2017 tiene un precio de 5.990€ impuestos incluidos.

FICHA TÉCNICA JOTAGAS 2017

ficha tecnica jotagas trial 2017

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13 comentarios en “Jotagas Trial 2017 – 2018”

  1. Gran moto!,si todavía va mejor que la 2016 será impresionante, tiene gran estabilidad, progresión, fiabilidad y excelente servicio post venta.

  2. Tengo la 2014 y es muy buena. Sencilla de llevar y muy potente. Me alegro de que vuelvan al ataque.

  3. pensaba que había cerrado
    que casas de motos la distribuyen.
    porqué por mi experiencia desde que se fue tarres los distribuidores no les interesaba vender la jotagas , te la podían vender pero casi te aconsejaban otras marcas…
    insinuaban que era una gran moto pero con poco futuro.

  4. Yo tengo una de las primeras y muy contento con la moto y que continuen. Les ha faltado comunicacion. Lo unico malo de verdad de la moto es el amortiguador trasero

    1. Hola, ¿crees que es malo el Ollé o que es malo el diseño amortiguador/bieleta/basculante? Yo entiendo poco pero no me hago con el amortiguador, no me queda claro el problema. Sé que hubo unidades con Ohlins pero no sé si funciona mejor.

      1. El amortiguador no es regulable. La ruedecita frena tanto la compresión como al extension, es decir, o esta frenado de todo o suelto de todo o, a medias de todo. Si quieres que te ayude a subir, no lo lo hace al decepcionar, etc. Probaron uno, per no funciono bien y montan el mismo, yo lo cambie, pero solo se puede poner ese por espacio. Las bieletas funcionan bien.

  5. Tengo una jotagas del 2015. La moto va bien otra cosa son algunos componentes de ella,ya lleva tres meses parada,por culpa de una chorradáen la palanca del cambio.si alguien de jgas lee esto espero que me solucionen el problemon.

    1. Yo tuve un problema en el eje selector del cambio, el repuesto venia mal troquelado y tuve que recortar las uñas plegables que lleva, por si sirve de ayuda.

  6. Pues si gran moto!!!!Y encima la mas ligera del mercado!!!yo tengo una jotagas i la verdad es que solo la cambiaria por una trs que es lo que mas se parece a la jtg!!!ojala les vaya bien porque es muy complicado competir en el mundo del mercado del trial.

  7. Yo tengo la jotagas del 2014 y estoy muy contento es una moto muy equilibrada y muy fácil de llevar con buenos bajos, lo que podría ir mejor en mi caso es el embrague que siempre a ido un poco más duro que en otras motos pero bueno no es un problema tp, la estética de Jotagas es muy bonita tb.

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