Honda RTL 300R 2020

honda rtl 300r 2020

Como viene siendo habitual, Honda lanza de forma paralela en el mercado japonés su particular versión de los modelos Cota. Teóricamente son las mismas motos, pero con leves variaciones estéticas y ciertos componentes que le dan un carácter más personal.

En estas imágenes podemos ver la Honda RTL 300R, presentada en sociedad coincidiendo con el 60 aniversario del Honda Thanks Day, un evento que se realiza cada año para agradecer a los pilotos de las diferentes disciplinas su trabajo para la marca.
La nueva Honda RTL 300R 2020 no hereda la denominación de la versión europea, que ahora es la Montesa Cota 301RR. El cambio de dígito atiende a la importante evolución mecánica de la Cota 300RR en esta gama 2020, donde aumenta 10cc su cilindrada y recibe otras mejoras como la reducción del freno motor.
En la Honda RTL 300R sí vemos el nuevo diseño del depósito, que ahora es más plano, y su carrocería, con un nuevo guardabarros más agresivo y anguloso. Otros detalles exclusivos de la nueva Honda es el chasis en color aluminio, los bujes anodizados HRC, los estribos S3 Hard Rock y una estética diferenciada de su hermana europea.
> Prueba a fondo Montesa Cota 301RR 2020
> Recambios y accesorios Montesa de Trial

GALERÍA DE FOTOS HONDA RTL 300R 2020

honda rtl 300r 2020
honda rtl 300r 2020
honda rtl 300r 2020
honda rtl 300r 2020
honda rtl 300r 2020
honda rtl 300r 2020
honda rtl 300r 2020
 

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

4 comentarios en “Honda RTL 300R 2020”

    1. Solo en Japón…
      Otra cosa es que adaptes la estética a tu Montesa, que es más habitual…

  1. Es curioso ver ese remate del basculante con el eje, parece de hace 30 años, con la excéntrica y esa soldadura. Cuando otras marcas hacen virguerías en aluminio y los tornillos de ajuste los de Honda con la moto más cara se marcan esa ñapa.

  2. Juan Francisco Lorenzo

    Es bonita, pero se me parece mal que para el precio que tienen no traiga muchos detalles en carbono como el puente de horquilla,el protector de codo de escape, protector de final de escape,unas escentricas de aluminio.etc…

Los comentarios están cerrados.