Presentacion Gas Gas TXT Pro Replica Factory 2014

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Gas Gas acaba de presentar la nueva TXT Pro Factory 2014, el modelo tope de la gama de Trial de la marca gerundense, que en esta edición limitada tiene, además de un especial valor técnico, un componente sentimental al conmemorar el 30 aniversario de la marca.
La imagen de la nueva Gas Gas TXT Pro Factory 2014 está basada en el primer modelo que salió de sus cadenas de montaje, la Gas Gas Halley 325 PXC, un modelo creado en 1985, recibiendo el nombre del famoso cometa que entre ese año y el siguiente orbitó cerca de la Tierra.
La Gas Gas Halley 325 pasó a la historia de la marca al convertirse en el modelo que logró la primera victoria de Gas Gas en el Mundial de Trial.
Ocurrió en la localidad belga de Bilstain, durante la segunda prueba del Campeonato del Mundo de 1987, a manos de Gabino Renales. El piloto español consiguió el primer triunfo de la firma en la máxima competición de Trial superando a Diego Bosis y Jordi Tarrés, que conseguiría su primer título ese mismo año.
La Gas Gas Halley 325 PXC ya ha pasado por el departamento de pruebas de Trialworld y la cual podéis conocer en este reportaje.

NOVEDADES GAS GAS FACTORY 2014

La Gas Gas TXT Pro Replica Factory 2014 recibe importantes novedades respecto al modelo de serie y su vitaminada hermana mediana, la Gas Gas TXT Pro Racing.
En la parte motor destaca la nueva tapa del encendido, con un nuevo diseño, el nuevo ventilador Spal que deja más espacio en la parte superior y proporciona mayor refrigeración al motor.
La instalación eléctrica se ha renovado por completo, simplificando y mejorando las conexiones.
Sin ir más lejos, se puede extraer el motor sin necesidad de desmontar el nuevo encendido Kokusan.
El pedal de arranque es de nuevo diseño, estudiando el recorrido y el grabado para un mejor agarre de la bota.
Incluye un antigiro y un fácil desmontaje del pedal en caso de necesidad.

NOVEDADES PARTE CICLO GAS GAS FACTORY 2014

La nueva horquilla Tech de aluminio cuenta con los tarados que el departamento de carreras de Gas Gas ha utilizado en las principales competiciones.
Siguiendo por la parte ciclo, la pinza de freno también cambia y es un monoblock autoportante. La cadena es Regina y la corona adopta el sistema obligatorio FIM de autolimpieza.
En la parte inferior de la moto, en la placa protectora del cárter se ha sustituido la anterior tornillería por otra que facilita el deslizamiento de la moto.

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Una placa en el bastidor recuerda que se trata de una edición especial limitada. Cada una de las 750 unidades que se comercializarán lleva un número de serie, algo que la hace más exclusiva si cabe.
Todo ello se completa con las nuevas gráficas especiales que dan un toque ‘retro’ a una moto tan especial como esta Gas Gas TXT Pro Replica Factory 30th anniversary, que se fabricará en las cilindradas 250, 280 y 300.

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