Gas Gas Racing 2017 Trial

Gas Gas TXT Racing 2017

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Tras varios meses de especulación sobre cómo sería el nuevo modelo con el que Gas Gas retomaría su actividad productiva, donde hemos visto prototipos bajo la nomenclatura Gas Gas Racing 2016, finalmente la marca gerundense ha querido dar un impulso todavía más fuerte presentando el nuevo modelo como gama 2017 y manteniendo sus siglas de identidad: Gas Gas TXT Racing 2017.

Dado que habitualmente los nuevos modelos se presentan entre julio y septiembre, lo cierto es que el movimiento tiene sentido, ya que el recorrido útil del modelo será mayor. Otro detalle que se repite respecto a 2015 es el lanzamiento de una única versión denominada Racing, eliminando la versión más básica. Recordemos que hasta 2014 Gas Gas presentaba tres versiones diferentes: la estándar en verano, la Racing a principios de año y la Factory (o Raga) sobre el mes de abril – mayo.

NOVEDADES GAS GAS TXT RACING 2017 TRIAL

> Neumáticos MICHELIN X11 asegurando mayor estabilidad
> Llantas anodizadas en negro con adhesivos GAS GAS
> Llanta trasera remecanizada de competición
> Suspensión delantera TECH con botella granallada-anodizada natural. Barra de aluminio verde-oliva. Se introduce un nuevo
tratamiento asegurando mayor dureza superficial, reduciendo la fricción y alargando su vida útil
> Nuevo guardapolvo friccionando menos contra la barra
> Amortiguador REIGER de 2V con depósito de aceite en la parte inferior combinado con el link
> El motor incorpora la nueva bomba de agua con sistema de cierre mecanizado asegurando la estanqueidad
> Carburador KEIHIN PWK28 y sistema de encendido Hidria de doble chispa (Hidria DS)
> Curva de escape de TITANIO (8 segmentos)
> Instalación eléctrica en dos partes (servicio y encendido) desconectables del motor
> Discos de freno NG para asegurar una frenada potente y precisa
> El ruteado del latiguillo de freno trasero por el exterior del basculante facilita el mantenimiento
> Pinza de freno trasero con sistema autoportante
> Bomba de freno delantero y embrague: nuevo pistón que asegura la carga y estanqueidad bajo presión, ofreciendo un tacto más
directo tanto del embrague como del freno delantero, mejora en la ergonomía del accionamiento de leva, membrana y copelas de
nuevo tooling. Procesos de fabricación 100% automatizados para asegurar la calidad
> Pinza de freno delantero evolucionada así como las pastillas que evitan las deformaciones por temperatura
> Cadena REGINA
> Corona preparada para normativa FIM, anonizada negra con siluetas y detalles pulidos
> Manillar con ergonomía utilizada por el equipo de carreras
> Chasis en Cromo-molibdemo con un grado más de rigidez que mejora la estabilidad
> Sistema de “hombre al agua”
> Radiador ORDOÑEZ con ventilador SPAL

GALERÍA DE FOTOS GAS GAS TXT RACING 2017

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