Gas Gas TXT Replica Factory 2013

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gasgas racing factory2013Calidad y mejora persistente en busca de la excelencia son algunos de los factores que tiene presente Gas Gas cuando se trata de lanzar nuevos productos. Fruto de la investigación e innovación constante, Gas Gas lanza la Gas Gas TXT Pro Replica Factory 2013. La moto que ha desarrollado Adam Raga, todo una delicatessenal alcance de los amantes del trial que buscan lo exclusivo.

La nueva Gas Gas TXT Replica Factory 2013 está llamada a ser la moto del año, recibiendo la herencia de la Replica Raga 2012. Parecía imposible mejorar un producto excelente, pero tras el trabajo del equipo de I+D de Gas Gas, unido al del departamento de carreras, se ha conseguido superar el listón. La Gas Gas TXT Replica Factory 2013 llega con múltiples novedades.

NOVEDADES

En el apartado motor destaca el nuevo radiador, que ya se instaló en el último modelo Racing, y que ha sido optimizado para obtener una mejor refrigeración que los previos (Behr), más grandes. Incluso con menor volumen, el motor agradece mejor este cambio.

Otra de las primicias es el nuevo diseño de la caja de filtro. Tomando la experiencia del equipo oficial Gas Gas de carreras, la caja se ha abierto por la parte delantera, para mejorar el flujo de aire entrante. Incluye una funda interior para proteger el filtro cuando el agua puede entrar en la caja. Esta funda ha sido diseñada para ofrecer fácil mantenimiento y para su manipulación se usa la misma llave que para sacar la tapa de la caja de filtro. Debido a estos cambios, los mapas de encendido para cada motorización han sido revisados y ajustados nuevamente. Precisamente, las nuevas Gas Gas TXT Replica Factory montan carburador Keihin con sistema de encendido completo Kokusan.

MÁS LIGERA Y ESTABLE 

Pasando a la parte ciclo, una novedad fácilmente visible es la nueva suspensión delantera. Las horquillas Tech son de aluminio con tratamiento antifricción y una nueva configuración. El peso se ha reducido en 700 gramos, manteniendo la misma estabilidad y buenas sensaciones que ya daban el año pasado las barras de acero. Para seguir con la línea de una suspensión ligera, las abrazaderas de las barras se han actualizado con algunos detalles que las hacen más ligeras.

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En la parte trasera se ha modificado el amortiguador Reiger con una nueva configuración que permite ajustes en rebote, extensión y precarga del muelle. El depósito de aceite se mueve a una posición más baja, con lo ofrece un comportamiento y prestaciones superiores gracias a que la temperatura se mantiene estable.

El nuevo basculante es más ligero y permite la instalación de tensores de cadena en la parte interior. Este diseño ya se ha utilizado en el modelo Racing desde la pasada temporada, mientras que la Replica Factory incluye la actualización del tensor de cadena, que lo protege más de los golpes de las piedras.

Información: Gas Gas

 

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