Electric Motion EPure 2020

Electric Motion gama 2020 Trial Eléctrico

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Electric Motion renueva por completo su gama de motos de trial eléctricas de cara a la nueva temporada 2020.

Tras casi 10 años de experiencia en el mercado, donde la EM 5.7 ha sido su caballo de batalla, llega el momento de hacer un cambio importante en su gama de modelos, consolidando lo que ya se anticipó en el pasado Campeonato del Mundo de TrialE, donde tanto Christophe Bruand como Takumi Narita compitieron el prototipo de Electric Motion EPure.

electric motion epure bruand triale

La nueva gama se concentra en dos carrocerías: EPure, de índole más deportiva, y la Escape, pensada para un uso más lúdico. En cualquier caso, ambos modelos mejoran notablemente sus prestaciones respecto a la gama 2019, convirtiéndolas en un gran atractivo para un mercado cada vez más maduro y receptivo a la aceptación de motores de propulsión eléctrica.

GAMA ELECTRIC MOTION EPURE 2020

Dentro de la gama EPure tenemos a su vez tres modelos: Race, Sport y Lite. Hablamos de una moto cuyo peso oscila entre los 70 y 72 kilos, según el modelo, con una autonomía de hasta 240 horas, lo que supone unos 43 kilómetros aproximadamente, prácticamente el doble que el modelo anterior, la EM 5.7. Desarrolla unos 65 kilómetros hora y está equipada con horquilla M4 (Sport y Race) o Tech (Lite). Detrás todas montan un monoamortiguador R16V.

La propulsión se confía a baterías de Litio Li-ion con una capacidad de 1875 Wh que detienen la báscula en 10,5kg. La principal novedad está en el equipamiento, ya que la Race equipa embrague hidráulico.

Electric Motion EPure 2020

ELECTRIC MOTION ESCAPE 2020

Se trata de una versión más polivalente que la Electric Motion EPure. Desarrolla una mayor velocidad punta, alcanzando los 75 kilómetros por hora, y una potencia de 450 N.M (600 N.M. en la EPure). En cambio, la autonomía es mayor, llegando hasta los 61 kilómetros y una velocidad punto 10km/h mayor que su hermana, alcanzando los 75km/h.

Electric Motion 2020

Electric Motion 2020

1 comentario
  1. Andres

    4 junio, 2019 en 12:03

    75 KILOS? pensaba que serían más ligeras que las gasolina.

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