Novedades Beta Rev3 270 2006

betarev32006
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Beta Rev3 270 2006
A lo largo de estos años, grandes pilotos como Lampkin, Cabestany o Bou, la Beta Rev3 ido evolucionando con la experiencia adquirida en competición, consiguiendo definitivamente una moto altamente competitiva, fiable, y sobre todo exclusiva. Dentro de las pocas evoluciones técnicas de las trialeras de dos tiempos, Beta es quizás, la marca que más ha trabajado sobre la termodinámica. Sin embargo, estos cambios no se ven, se sienten.

Los más importantes son la nueva distribución del cilindro, y unos diferentes parámetros de encendido que optimizan la combustión a bajo régimen, a la par que mejora la progresividad general del propulsor.

Ya fuera del bloque motor, observamos que los técnicos italianos han decidido, por fin, incorporar un puño corto de gas –similar al de sus rivales- en aras de hacer más rápidas las reacciones de su mecánica.

Centrándonos en la parte ciclo, la nueva Beta cuenta con unos soportes de estriberas diferentes que rebajan el centro de gravedad, y se compensa alargando ligeramente el recorrido de su monoamortiguador Paioli. También encontramos cambios menos relevantes sobre su bastidor, que ahora recibe nuevas cotas de dirección para mejorar el comportamiento en los giros cerrados, y unos refuerzos en las zonas más expuestas al desgaste.

Por último, Beta ha apostado por una estética más elegante retomando el negro que vimos en su primera edición, acentuando más los ángulos de su guardabarros trasero, y estrenando una nueva óptica.

LO NUEVO

Motor

* Modificaciones en el stator para lograr una mejor combustión y chispa en bajos.

* Nueva distribución interna del cilindro.

* Nuevo mando de gas rápido

* Modificaciones para optimizar la carburación.

* Nuevo reglaje de encendido para mejorar la respuesta en bajos.

Parte ciclo

* Nueva geometría de dirección.

* Nuevo puente de horquilla y tijas.

* Nuevos reglajes de la horquilla.

* Nuevos reglajes del monoamortiguador con nueva calibración de hidráulico y posición.

* Menor altura de las estriberas para mayor estabilidad.

* Nuevo diseño del faro delantero, guardabarros, cubrediscos delantero y protector de corona

* Nueva decoración con mezcla de negro mate y rojo flúor.

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