betarev32003

Novedades Beta Rev3 270 2003

426 Visto Dejar un comentario

betarev32003La Beta Rev3 2002, recién proclamada Campeona del Mundo a las manos de Albert Cabestany, dio paso a una Beta Rev3 2003 muy mejorada en prestaciones.

Entre los detalles más relevantes encontramos un nuevo amortiguador y horquilla, así como una tapa en el guardabarros para facilitar el acceso y sustitución del filtro de aire.

Novedades técnicas Beta Rev 3 2003

* Colector de escape: Reducción del espesor del material para disminuir el peso y mejorar las prestaciones.

* Silencioso final: Modificado la fijación del silenciador para acercarlo al guardabarros trasero y obtener mejor rigidez.

* Protección escape: Nuevo protector en fibra de carbono más envolvente.

* Horquilla anterior: Modificado el taraje hidráulico del muelle, y nuevo acabado más racing.

* Amortiguador: Completamente rediseñado a fin de reducir el peso y mejorar la funcionalidad. Se ha eliminado el depósito separado del gas, el cual se ha añadido al cuerpo del amortiguador.

* Deflector amortiguador: Realizado en plástico con el fin de guiar el aire y permitir un correcto enfriamiento del cuerpo del amortiguador.

* Rueda posterior: Buje, corona y disco más ligero y de nuevo diseño.

* Freno posterior: Modificado el diseño de la palanca para mejorar su funcionalidad y reducir la exposición a golpes.

* Acceso al filtro del aire: Completamente modificado para poder sacar fácilmente el filtro para su manutención: solo precisa de dos tornillos.

* Guardabarros: Modificado el diseño para permitir el alojamiento de la tapa del filtro y entradas de aire.

* Motor: Reducción del peso del cigüeñal conservando el mismo efecto inercial.

* Cambio: Totalmente revisado con un reparto más efectivo de la primera, tercera y cuarta marcha.

* Sistema de refrigeración: Introducción de cambios en el circuito con la realización de un nuevo cuerpo de bomba de agua que permite un mejor rendimiento y estabilidad de la temperatura de funcionamiento del motor.

* Tapa embrague: Fundida en magnesio a fin de reducir su peso.

* Encendido: Nuevo volante de encendido con estator más pequeño y ligero, reduciendo así el efecto de freno electromagnético para mejorar las prestaciones del motor.

Información: Beta Trueba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *