beta evo factory 2013

Beta EVO 300 Factory 2013

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Como viene siendo habitual en la marca transalpina, se ha lanzado una edición limitada del modelo EVO, tomando como referencia la opinión de su piloto oficial, Jeroni Fajardo.

La Beta Trial EVO Factory estará disponible en las cilindradas 125, 120 y 300cc.

NOVEDADES BETA EVO FACTORY 2013

Motor:

– Disponible en cilindradas 125cc, 250cc y 300cc, todos los motores reciben un tratamiento especial mejorando el rendimiento.

– Cárter de magnesio, consiguiendo una reducción de peso de 1,5 kgs, mejorando la agilidad de la moto.

– Embrague modificado con: (modelo 300cc). Nuevas relaciones de transmisión internas para una mejor transferencia del par, reducción de la precarga de los muelles para facilitar el accionamiento y para un mejor control, discos de embrague con diferente mecanizado para garantizar un acoplamiento más preciso y un rendimiento muy estable.

– Admisión y escape modificados para aumentar el par a bajas revoluciones, haciendo la moto más fácil de usar y ligera en velocidades altas. (modelo 300cc).

– Cigüeñal de mayor diámetro para aumentar la inercia sin aumentar el peso. (modelo 300cc).

– Pasador del cigüeñal de mayor diámetro para una mayor rigidez y reducir vibraciones. (modelo 300cc).

– Colector de escape de titanio con una forma nueva que permite una mayor fluidez a bajas revoluciones, una curva de par muy lineal, y un aumento en el rendimiento a altas revoluciones, además de la reducción de peso de 500 gramos aproximadamente. (modelo 300cc).

– Nuevo desarrollo en el engranaje de arranque para reducir la tensión en la palanca de arranque. (modelo 300cc).

– Desarrollo final de 10 (piñón) 42 (corona) para mejor ajuste con la nueva relación de embrague. (modelo 300cc).

– Tapas del carter, encendido y embrague, en color negro para mayor aspecto “Racing”.

– Manguitos de refrigeración de silicona rojos, que no sólo mejoran la estética sino que también proporcionan una mejor disipación del calor gracias a las características técnicas de silicona.

Parte ciclo:

– Tijas de triple sujección, mecanizadas en aluminio CNC, en negro anodizado. Además de la reducción de peso y mejor aspecto, puede elegir entre ocho posiciones del manillar diferentes con el fin de adaptar la moto a su estilo de conducción, horquilla con: retenes SKF para un deslizamiento más suave, reducen la fricción; nuevos reglajes para un mejor tacto del tren delantero, el reglaje de rebote ahora se regula con una perilla para un ajuste fácil y sin herramientas; tapa de precarga aligerada; cartucho hidráulico interno aligerado.

– Nuevas bieletas de suspensión trasera para una progresión diferente del sistema. Suave y sensible en la primera parte del recorrido ofreciendo una adherencia mejorada y una mejor absorción. Al final del recorrido se reducen los topes por lo que es más fácil de superar los obstáculos más difíciles. (modelo 300cc).

– Amortiguador trasero completamente renovado. Contiene un mayor volumen de aceite, con mayor longitud y nueva geometría modificada del pistón (exclusiva para Betamotor). Esto proporciona una estabilidad aún mayor y se adapta perfectamente a las nuevas bieletas de suspensión trasera. (modelo 300cc).

– Nuevos discos de freno “Factory”, la disipación de calor se mejora con evidentes ventajas en términos de estabilidad de frenado.

– Neumáticos X-Light. El resultado de muchos años de cooperación con nuestro socio técnico de Michelin. Estos nuevos neumáticos aseguran un ahorro de peso de alrededor de 500 gramos. Otro punto clave que reduce el peso y ayuda a mejorar el nanejo general de la moto.

– Llantas en color oro plateado, un precioso toque para hacer de la EVO una moto única.

– Piezas adicionales de aluminio anodizado rojo para proporcionar una nueva estética impresionante: Tapa de la bomba de freno, tapa de aceite, ajustadores de las manetas de freno y embrague, tensores de cadena y topes de manillar.

– Estriberas de aluminio anodizadas. Ligeras, fuertes y con mayor adherencia.

– Nuevo kit de gráficos en plásticos, chasis y ruedas, réplica de las motos oficiales que compiten en el Campeonato del Mundo.

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