Beta presenta su nueva gama EVO 2019 de Trial, un modelo que ya cumple una década en el mercado y recibe pequeñas modificaciones en su mecánica y parte ciclo. Como viene siendo habitual en la marca italiana, se fabricará tanto con motorizaciones de 2 tiempos, con cilindradas de 125, 250 y 300cc, además de un 4T de 300cc.

En 2019 se mantiene en catálogo la versión 2T 300 SS “Super Smooth”, de respuesta más suave y tranquila que el resto de la gama.

NOVEDADES BETA EVO 2019

A nivel mecánico se ha trabajado sobre el cilindro (excepto en la versión 125cc.), aportando una nueva geometría de la salida de escape, con el objetivo de mejorar la respuesta a bajas revoluciones y estabilizar la carburación.

En consecuencia el CDI se ha programado con nuevos mapas, acordes a las modificaciones del cilindro. Por último, se ha revisado el selector de cambio en busca de una mayor precisión.

En lo referente a la parte ciclo, lo más relevante es la nueva geometría del amortiguador trasero, ahora más alto en busca de mayor progresividad. También es nuevo el pistón del propio amortiguador.

El tensor de cadena ha visto retrasada su posición en el basculante y, por último, la pinza de freno trasera cuenta con un sistema antivibración para una mayor estabilidad.

A nivel estético, toda la gama cuenta con nuevas gráficas MY 2019.

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2 Comments
  1. Emilio Solana

    4 septiembre, 2018 en 19:40

    Buena maquina

  2. Miguel

    25 septiembre, 2018 en 07:27

    Será la tuya,la mía del2018 con 10 salidas es la cuarta vez q pasa por el taller

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