Novedades Scorpa SY 250 Racing 2002

scorpasy2002

scorpasy2002Tras el lanzamiento del prototipo de la Scorpa SY Racing, en el año 2000, se ha llevado a cabo un intenso trabajo en mejorar y optimizar la moto francesa. La Scorpa es por sí misma una moto de gran calidad, construida con materiales sofisticados y exclusivos como norma de la marca. En la versión 2002 se han empleado materiales más ligeros y resistentes.

Entre las novedades más importantes está la nueva horquilla Paioli de sección oval, realizada en exclusiva para Scorpa, y que mejora mucho el rendimiento de la moto, junto al monoamortiguador Sachs sin bieletas situado en posición casi horizontal.

El motor sigue siendo Yamaha, ahora con un nuevo escape rediseñado que mejora especialmente el par en bajos y medios. El silencioso final también es novedad, siendo más pequeño que en el modelo anterior, además incorporan fibra cerámica en su interior, con lo cual su durabilidad está garantizada. La respuesta de embrague se dulcificó.

Otra novedad son las nuevas llantas de 32 radios, así como los bujes adaptados al nuevo número de radios y el eje hueco de la rueda delantera. También hay novedades en las pinzas de freno, con cuatro pistones, así como en los discos, haciendo más efectivo el funcionamiento de estos elementos.

Estéticamente el nuevo color azul del depósito la hace mucho más atractiva y la pieza de aluminio que soporta el conjunto depósito asiento es ahora de nuevo diseño, más estilizada.

Información: Scorpa

Leer reportaje sobre la historia de Scorpa y todos sus modelos fabricados 

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email