Scorpa Factory Trial 2015

scorpafactory2015

Tras unos largos años en el exilio y con una cuota de mercado residual, Scorpa volvió con fuerza en 2014 de la mano de Sherco para presentar un modelo completamente renovado: la Scorpa Twenty “20 aniversario”.
Si el seudónimo 20 aniversario podía arrojar dudas sobre si el proyecto de Scorpa era algo exclusivo y puntual o iba a tener continuidad, éstas han quedado disipadas con el lanzamiento de una edición limitada que la marca francesa denomina “Factory”, en la línea de sus rivales.
La nueva Scorpa Factory Trial 2015 está cargada de mejoras y detalles a nivel mecánico, parte ciclo y mecánica. Se trata de un modelo muy exclusivo y acertado que seguro despertará el interés de un mercado competido y exigente.
Para conocer más a fondo el comportamiento de la nueva gama de Trial de Scorpa os recomendamos la lectura de esta prueba a fondo de la Scorpa Twenty Trial 2015.

NOVEDADES MOTOR SCORPA FACTORY

Pistón: Forjado y fabricado por VERTEX.
Culata: Diseño Scorpa y fabricada por S3, 100% mecanizada, anodizada Titanio.
Embrague: Embrague SURFLEX R.
Colector de admisión: Mejora del conjunto de la pipa de admisión y juntas.
Cárters: Tratamientos específicos (impregnación y Alodine para asegurar la estanqueidad, y una mejor resistencia al uso)
Nuevo termostato: El nuevo sistema de control de la temperatura permite la puesta en marcha del ventilador a menor temperatura, facilitando una mejor refrigeración del motor y con ello un mayor rendimiento.
Carburador: Nuevo diámetro que facilita una mejor respuesta del motor a bajas revoluciones.
Filtro de aire: Nueva apertura de entrada de aire, más grande, lo cual permite un mejor par motor y aumento en la entrega de potencia.
scorpafactory2015 6

NOVEDADES PARTE CICLO SCORPA FACTORY

Horquilla aluminio: La horquilla ha sido fabricado por la marca Marzocchi. 100% de aluminio, forma parte de las más ligeras del mercado.
Amortiguador Olle: Nuevo setting Factory
Llanta trasera: Fabricada por MORAD, anodizada grafito, su mecanizado permite aligerar el conjunto.
Corona: Firmada por TALON y dotada de un protector FIM.
Estribos: Fabricados por S3 (Hardrock) en aluminio anodizado Titanio, totalmentemecanizados, de alta calidad y acabado.
Tornillos: También fabricados por S3 en aluminio anodizado Titanio, cuentan con un diseño práctico y compacto.
Neumáticos: Neumáticos Michelin X-LITE, extremadamente ligeros.
Frenos: Sistema de frenos BRAKTEC asociados a los performantes discos GALFER.
Eje de la rueda delantera: Aligerado
Tuerca eje de dirección: Aligerada
Dispositivo hombre al agua: Leonelli, homologado FIM.

scorpafactory2015 4
La frenada ha sido mejorada en ambos ejes

scorpafactory2015 5
Nuevas estriberas S3 Hard rock

scorpafactory2015 7
Corona con protección homologada FIM

 NOVEDADES ESTÉTICAS SCORPA FACTORY 2015

Acabados Grafito: Platinas, puente suspensión horquilla y llantas
Acabados Titanio: Estiobos, culata, tornillos y nuevo conjunto de culata.
Kit Decoración: Nuevo y exclusivo para el nuevo modelo Scorpa Factory 2015. El naranja flúor sublima y dinamiza las líneas de la moto.
Manillar Blanco: Manillar OXIA acabado en blanco satinado.

scorpafactory2015 2
Vista lateral Scorpa Factory 2015

scorpafactory2015 3
Vista trasera Scorpa Factory 2015

 MÁS INFORMACIÓN, RESERVAS Y PRECIO SCORPA FACTORY 2015

 logomudville
 
 

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email