Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Pruebas - Actual

oset_school_480El desarrollo tecnológico y la inversión realizada en I+D ha permitido que, paulatinamente, el sector de la moto de Trial crezca de forma homogénea en todas sus gamas. Quizás, los más beneficiados de este desarrollo sean los pilotos más pequeños, que tienen numerosos escalones intermedios hasta llegar a la moto grande, asegurando un óptimo desarrollo de las técnicas más importantes sobre una montura acorde a sus necesidades.

De esta forma, hemos pasado de grandes y toscas motos de gasolina con discreta parte ciclo, a motos de amplísimas posibilidades técnicas. Sin embargo, la clave del aprendizaje sigue estando en el primer escalón. Es decir, en los primeros metros u horas. En esos momentos, donde ni siquiera sabemos si la afición cuajará en el más pequeño, es decisivo que aprenda con una moto fácil que le aporte la mayor confianza.

Tal y como hemos comprobado en nuestra Escuela de Trial, los alumnos que más rápido progresan son los que llevan una moto eléctrica. El hecho de no estar condicionados por el ruido y la seguridad que les aporta el poder con ellas, repercute directamente en su evolución de una forma muy positiva. Además, gracias las motos eléctricas, la edad con la que se puede empezar a montar desciende hasta los tres años, gracias a que fácilmente pueden limitarse y la altura libre al suelo es verdaderamente cómoda.

 

Cubriendo este mercado tenemos dos marcas: Mecatecno y Oset. La primera acaba de aterrizar y todavía no hemos tenido oportunidad de testarla. Oset, en cambio, está bien asentada y posicionada en el mercado. Con dos versiones disponibles (de 3 a 5 años / 5 años a 10 años), es líder indiscutible en el sector. La potencia que aportan sus tres baterías logran incluso impulsar con soltura a un adulto. Su autonomía, cercana a las cuatro horas, es suficiente para cubrir con las pretensiones de un vehículo de estas características.

oset_16_460oset_12_460

A nivel de equipamiento encontramos grandes detalles: frenos de disco (en la versión grande), llave de contacto, potencia regulable y numerosos protectores.

oset_400

En la Escuela de Trialworld estamos trabajando intensamente con estas motos y el resultado no puede ser más positivo. Disponemos de una unidad de pruebas que llevamos a nuestros Cursos de Trial para que puedas comprobar sus prestaciones por ti mismo.

Trialworld comercializará ambos modelos de Oset a través de una tienda física instalada en Las Rozas (Madrid), sin incrementos en el coste. Es decir, manteniendo el mismo PVP, pero ofreciendo más valor añadido al facilitar un Plan de Formación específico a través de nuestra Escuela de Trial.

ADQUIERE TU OSET ELÉCTRICA EN TRIALWORLD

Además, adquiriendo tu Oset en Triaworld, estarás colaborando en el mantenimiento de la Escuela y la Revista online, algo verdaderamente importante para seguir ofreciendo todos los servicios e información que encontráis habitualmente en www.triaworld.es

Las Oset se ofrecen con total garantía, el soporte de un Servicio Oficial y el más completo listado de recambios de la marca.

Puedes obtener toda la información del modelo a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o el teléfono 659 73 73 70. Recomendamos a los interesados contactar con tiempo para garantizar el stock de la versión deseada.

Texto: David Quer / Fotos: Pablo Vallejo / Acción: Marcos Jiménez

FICHAS TÉCNICAS

Oset 12 (3 a 5 años): 730€ + iva / Oset 16 (5 a 10 años): 1.050 + iva

Tipo: Motor de Alta Eficiencia, enfriado por aire, flujo radial, Electroimán permanente de escobillas

Velocidad Punta: 25 km/h / 30 km/h

Grupo de Potencia: 2 x 12 voltios 8,5 A / 3 x 12 voltios 40 A

Capacidad: 500 W / 750 W

Tipo de Cargardor: Integrado

Tiempo de Recarga: 6 horas

Alimentación: Estándar 110V o 220V

Autonomía máxima: 4 horas

Grupo de transmisión: por cadena

Recorrido de la suspensión trasera: 100 mm

Frenos delanteros: tambor 80mm

Frenos traseros : tambor 80mm

Neumático delantero: 12,5"

Neumático trasero. 12,5"

Distancia entre ejes: 71,12 cm / 89,9 cm

Altura del asiento: 38,1 cm / 46,99 cm

Distancia al suelo: 12,32 cm / 22.22 cm

Altura del manillar: 63,4 cm / 76,2 cm

Ángulo de giro: 71 mm / 180,34 mm

Peso con baterías: 21,31 kg / 25 kg

Peso sin baterías: 15,87 kg / 19 kg

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recibe gratuitamente el boletin de noticias