Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Pruebas - Actual

oset16eco2015Oset Bikes, la marca de motos eléctricas infantiles más popular y con mayor oferta de modelos, acaba de presentar la nueva gama 2015 de sus versiones más demandadas: la 12.5 y 16.0. A estos dos modelos, que cubren la demanda de pilotos de entre 3 y 7 años, se le une también la Oset Bikes 20.0, indicada para pilotos mayores de 7 años y de la cual podéis ver aquí una prueba a fondo.

De cara a la gama 2015 Oset Bikes ha trabajado con énfasis la mejora de sus modelos más populares, tanto a nivel mecánico como en la parte ciclo.

OSET BIKES 16.0 ECO 2015

La Oset Bikes 16.0 ECO 2015 está fabricada en Taiwan y sustituye al anterior modelo 16.0 construido en China. El nuevo modelo está basado en la Oset Bikes 16.0 R, de la cual hereda el chasis. También cuenta con suspensiones regulables en ambos trenes, frenos de disco mecánicos y un propulsor de 36v que rinde 800w de potencia.

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Pruebas - Actual

gasgascontact250 1Gas Gas sigue ampliando su gama de modelos off-road. La última en llegar ha sido la Gas Gas Contact 250, un concepto muy interesante que resulta idóneo para los amantes de las excursiones y el Trial.

El seudónimo “Contact” es un guiño a los modelos que la marca fabricó en la década de los noventa, donde el concepto del trial-excursión estaba más extendido entre los aficionados que el propio espíritu más deportivo del trial.

La nueva Gas Gas Contact 250 toma como base la TXT 2015, sobre la que recibe unas prácticas mejoras para incrementar la autonomía y abaratar su coste. Todo ello para obtener las máximas prestaciones y renunciar únicamente a lo que es estrictamente necesario para el trial de alta competición.

DIFERENCIAS DE LA GAS GAS CONTACT 250

Usar puntuación: / 37
MaloBueno 

Pruebas - Actual

modelostrial2015La gran mayoría de los modelos de Trial 2015 ya están en los concesionarios. Tan solo faltan dos nuevas marcas que se presentarán públicamente en las próximas semanas: Vértigo y TRS. Detrás del desarrollo de ambos proyectos están Dougie Lampkin y Jordi Tarrés, respectivamente, dos de los pilotos más laureados de la historia del Trial.

LAS SORPRESAS

SCORPA TWENTY 2015 - Ver prueba -

Respecto a las marcas que conforman el mercado actual la gran sorpresa corre a cargo de Scorpa, que en la última década se ha mantenido en un discreto segundo plano con una moto llena de personalidad pero técnicamente desfasada. En 2011 recibió un propulsor Sherco y abandonó su azul corporativo en beneficio de un inédito naranja que ha terminado de impulsar la evolución más importante de la marca gala, materializado en la Scorpa Twenty 2015.

Usar puntuación: / 42
MaloBueno 

Pruebas - Actual

vertigo1Vertigo, una nueva marca que fabricará motos de trial, ya tiene fecha para su puesta de largo: 4 de noviembre de 2014.

La moto española, que está siendo desarrollada por Dougie Lampkin, será presentada en el Salón EICMA, que se celebrará en Milán del 6 al 9 de noviembre. En el stand de Vertigo estarán dos versiones del modelo Combat – Camo y Ice Hell-.

La nueva Vertigo Combat entra de lleno en el sector con la previsión de aportar soluciones innovadoras y la visión tanto de pilotos de alta competición como de los propios aficionados. En la punta de lanza, el heptacampeón del mundo Dougie Lampkin.

Según Lampkin: "Ha sido mucho el tiempo dedicado en pensar cada detalle de la moto y todos estamos orgullosos del resultado. Hemos pasado largas horas midiendo su rendimiento y fiabilidad. Somos conscientes de que este primer modelo será el más importante para la marca. Durante mi carrera profesional he vivido muchos momentos emocionantes, pero estoy seguro que dentro de dos semanas, cuando desvelemos la nueva Vertigo Combat, será uno de ellos". 

Recibe gratuitamente el boletin de noticias