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gasgas factory14Gas Gas acaba de presentar la nueva TXT Pro Factory 2014, el modelo tope de la gama de Trial de la marca gerundense, que en esta edición limitada tiene, además de un especial valor técnico, un componente sentimental al conmemorar el 30 aniversario de la marca.

La imagen de la nueva Gas Gas TXT Pro Factory 2014 está basada en el primer modelo que salió de sus cadenas de montaje, la Gas Gas Halley 325 PXC, un modelo creado en 1985, recibiendo el nombre del famoso cometa que entre ese año y el siguiente orbitó cerca de la Tierra.

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gg randonne14 1Gas Gas acaba de presentar una nueva edición de su modelo más polivalente y apto para iniciarse en el mundo de las dos ruedas: la Gas Gas Randonne.

Como novedad, el nuevo modelo equipa una motorización de cuatro tiempos más potente, que incrementa su cilindrada desde los 125cc hasta los 200cc, manteniendo el exitoso concepto de versatilidad y diversión que tan bien encaja para el público que no reclama unas pretensiones tan deportivas como las que ofrece su gama de Enduro y Trial.

En Trialworld ya probamos a fondo la anterior versión, con motor 125cc y un concepto muy similar. [VER PRUEBA GAS GAS RANDONNE 125 2013]

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sherco14 6Sherco es, junto a Gas Gas, una de las marcas más populares y con mayor aceptación entre los aficionados. Desde que en 1998 se lanzase al mercado bajo el nombre de Bultaco mucho ha llovido. Sin duda, Sherco está cada vez más reconocida como marca asociada a calidad e innovación, tal y como demuestra su acertada andadura en el mundo de los raids y el enduro.

Quizás por ello la gama de Trial se mantiene viva con unas modificaciones más básicas y evidentes. ¿Para qué cambiar lo que ya funciona? Pues es verdad. La Sherco es una moto que gusta generalmente al aficionado, especialmente por lo rápido que uno se adapta a su conducción y lo fácil que resulta sacarle el jugo más básico para divertirse.

Esta personalidad es un arma de doble filo. La Sherco ST es lo que ves y sientes en la primera media hora de pilotaje. No hay mucho más que descubrir y a partir de ahí, poco te va a sorprender.

Su mérito radica en haberse mantenido a lo largo de muchos años entre las marcas más demandadas, aun a sabiendas que históricamente sus componentes acusan rápido la vejez y se han incorporado soluciones técnicas tan innecesarias como tortuosas (véase el modelo 2010).

Sea cual fuere el camino idóneo para la evolución, encontrar una vía óptima para desarrollar unas motos que ya gozan de un altísimo nivel desde hace años sin comprometer más los costes no es una tarea sencilla. En esta ocasión nos ponemos a los mandos de la nueva gama Sherco 2014 en su máximo exponente, la ST 300, la hermana mayor de nada menos que tres “mayores” (250, 290 y 300), con la ayuda de Marcos Méndez, un pilotazo TR2 del Campeonato de España.

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beta evofactory14Fruto de la experiencia de la marca transalpina en competición, nace la Beta EVO Factory 2014, que como novedad este año se fabricará en tres cilindradas diferentes: 125cc, 250cc y 300cc.

Como viene siendo habitual, esta edición limitada denominada "Factory", incorpora una importante lista de mejoras y novedades respecto al resto de la gama EVO para obtener un mayor rendimiento tanto en la parte ciclo como mecánica.

La Beta EVO Factory 300 2014 es la versión estrella y se nutre de las especificaciones que sus dos pilotos oficiales, Jeroni Fajardo y James Dabill, emplean en el Campeonato del Mundo de Trial.

NOVEDADES MOTOR BETA EVO FACTORY 2014

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