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Pruebas - Actual

ossa2015 1Ossa celebra su 75 aniversario con el lanzamiento de una gama 2015 de Trial que representa la quinta generación de la TR-i, cuya principal particularidad respecto al resto de sus competidoras es la apuesta exclusiva por un motor 2T alimentado por inyección electrónica.

Al igual que la Ossa TR 2014, la nueva gama se presenta en varias motorizaciones, concretamente en 125, 250, 280 y 300cc. Recordemos que la primera versión que lanzó la marca del trébol fue la Ossa TR 280i, la cual probamos a fondo en este reportaje.

NOVEDADES OSSA TR 2015

La nueva Ossa 2015 recibe pequeños cambios que, más que verse, se sienten. En consecuencia, la nueva TR-i sigue madurando dentro de un mercado muy competido donde le está costando hacerse un hueco.

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montesa 2015 2Montesa acaba de anunciar el lanzamiento de su gama Cota 4RT 2015 de Trial.

El grueso del trabajo de la 4RT 260 ya se realizó de cara a la gama Montesa Cota 2014 2014, donde las novedades más importantes eran, básicamente, mejoras mecánicas (más cubicaje y menor efecto freno motor) y el hecho de que una de las versiones (desde 2006 Montesa ofrece dos versiones de 4RT) ahora se ofrece a un precio más económico gracias a un nivel más básico del equipo de suspensiones y otros componentes que se detallan en esta prueba a fondo de la Montesa Cota 4RT 2014.

NOVEDADES MONTESA COTA 4RT 260 2015

Los cambios introducidos en la gama 2015 respecto a la Montesa Cota 4RT 260 2014 son los siguientes:

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Pruebas - Actual

sherco2015Sherco lanza su gama 2015 de Trial tan solo unas semanas después de presentar la edición limitada "Sherco ST 300 Factory", un modelo vitaminado con componentes de mayores prestaciones y una decoración exclusiva.

Como era de esperar, la nueva gama 2015 de Sherco hereda alguna de estas mejoras, pero en general se mantiene la línea del modelo 2014. Al igual que Gas Gas, en Sherco han trabajado sobre las versiones de 80cc y 125cc, que habitualmente heredan las mejoras que se realizan en los componentes comunes de sus hermanas mayores, pero no las mecánicas.

NOVEDADES SHERCO 2015

> Nuevo pistón y culata (Sherco ST 80)

> Embrague Surflex R (Sherco ST 125 y ST 300)

> Nuevos cojinetes del cigüeñal (Sherco ST 80 y ST 125)

> Interior del silencioso rediseñado (todos los modelos)

Nuevo programa del CDI (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

Retoques en la termodinámica (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

Ajustes en los reglajes de suspensión (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

> Chasis construido 100% en Cromolibdeno (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

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gasgas2015Gas Gas apuesta por el minimalismo en su nueva gama TXT Racing para el 2015. Cuidamos hasta el último detalle de las TXT 125/250/280/300 para ir más allá de la perfección. La renovación llega desde la base, con una nueva TXT 80 que hará las delicias de los más pequeños y una 125 cc cuyo motor ha sido rediseñado para convertirse en la gran referencia de su segmento, una moto capaz de superar cualquier obstáculo. Gas Gas respira trial en todas sus edades. El secreto reside en la constante voluntad de mejora de una marca que cumple su treinta aniversario.

TXT 125/250/280/300, minimalismo en busca de la perfección

El minimalismo en los cambios se traduce en un sin fín de mejoras en toda la gama TXT 125/250/280/300, productos de calidad con altas prestaciones. De este modo, la lista empieza por las manos y sigue por los pies. Nuevo manillar (puños, manillar y protector) y nuevas estriberas para una gama que incorpora los consejos y la dilatada experiencia de sus pilotos, para favorecer la postura corporal sobre la moto, mejorar el "grip" y utilizar los materiales más ligeros y resistentes del mercado.

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