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Pruebas - Actual

sherco2015Sherco lanza su gama 2015 de Trial tan solo unas semanas después de presentar la edición limitada "Sherco ST 300 Factory", un modelo vitaminado con componentes de mayores prestaciones y una decoración exclusiva.

Como era de esperar, la nueva gama 2015 de Sherco hereda alguna de estas mejoras, pero en general se mantiene la línea del modelo 2014. Al igual que Gas Gas, en Sherco han trabajado sobre las versiones de 80cc y 125cc, que habitualmente heredan las mejoras que se realizan en los componentes comunes de sus hermanas mayores, pero no las mecánicas.

NOVEDADES SHERCO 2015

> Nuevo pistón y culata (Sherco ST 80)

> Embrague Surflex R (Sherco ST 125 y ST 300)

> Nuevos cojinetes del cigüeñal (Sherco ST 80 y ST 125)

> Interior del silencioso rediseñado (todos los modelos)

Nuevo programa del CDI (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

Retoques en la termodinámica (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

Ajustes en los reglajes de suspensión (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

> Chasis construido 100% en Cromolibdeno (Sherco ST 250, ST 290 y ST 300)

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gasgas2015Gas Gas apuesta por el minimalismo en su nueva gama TXT Racing para el 2015. Cuidamos hasta el último detalle de las TXT 125/250/280/300 para ir más allá de la perfección. La renovación llega desde la base, con una nueva TXT 80 que hará las delicias de los más pequeños y una 125 cc cuyo motor ha sido rediseñado para convertirse en la gran referencia de su segmento, una moto capaz de superar cualquier obstáculo. Gas Gas respira trial en todas sus edades. El secreto reside en la constante voluntad de mejora de una marca que cumple su treinta aniversario.

TXT 125/250/280/300, minimalismo en busca de la perfección

El minimalismo en los cambios se traduce en un sin fín de mejoras en toda la gama TXT 125/250/280/300, productos de calidad con altas prestaciones. De este modo, la lista empieza por las manos y sigue por los pies. Nuevo manillar (puños, manillar y protector) y nuevas estriberas para una gama que incorpora los consejos y la dilatada experiencia de sus pilotos, para favorecer la postura corporal sobre la moto, mejorar el "grip" y utilizar los materiales más ligeros y resistentes del mercado.

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jotagas2014 tetsDetrás de Jotagas hay una bonita historia de pasión protagonizada por el piloto de Trial más popular y laureado de todos los tiempos, Jordi Tarrés, que tras dos años de idilio en el mercado ha acabado en una desgradable ruptura entre la directiva y el séquito de Tarrés por los motivos que podéis ver en este comunicado.

De cara al lanzamiento del modelo 2014 todavía podíamos ver a Marc Aranyo, entonces Director de Marketing y Ventas, posando con una nueva edición con más sorpresas de las que la mayoría esperábamos. Su relativa juventud y la experiencia acumulada en competición ha sido el punto y seguido que la JT necesitaba para consolidarse en un mercado muy competido con rivales de altísimo nivel.

Una de las grandes novedades ha sido el lanzamiento de una nueva versión con motor de 125cc que, como viene siendo habitual en el mercado, aprovecha toda la parte ciclo y bloque motor con sus hermanas mayores, las 250, 280 y 300.

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Sherco Factory14Como viene siendo habitual en estas fechas, Sherco ha lanzado una edición limitada de su ST 300 que, en línea con sus marcas rivales, se denominará Factory y no Cabestany Réplica como hasta la fecha.

La nueva Sherco ST 300 Factory 2014 incorpora una nutrida lista de novedades y componentes exclusivos que imprimen un importante valor diferencial a este modelo. Una vez más, está basada en la experiencia adquirida por el equipo de competición y las evoluciones que Albert Cabestany, su piloto principal, prueba en su propia moto. 

En primer lugar llama la atención su estética, que abandona el dominante color amarillo de su bastidor y apuesta por un intenso azul corporativo en línea con su gama de enduro.

También son nuevas las gráficas, que sobre una carrocería en color blanco recibe pequeñas líneas en un amarillo flúor que combina con el acabado dorado de componentes muy concretos como la culata, estriberas, excéntricas y tijas de dirección.

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