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Pruebas - Actual

Sherco Factory14Como viene siendo habitual en estas fechas, Sherco ha lanzado una edición limitada de su ST 300 que, en línea con sus marcas rivales, se denominará Factory y no Cabestany Réplica como hasta la fecha.

La nueva Sherco ST 300 Factory 2014 incorpora una nutrida lista de novedades y componentes exclusivos que imprimen un importante valor diferencial a este modelo. Una vez más, está basada en la experiencia adquirida por el equipo de competición y las evoluciones que Albert Cabestany, su piloto principal, prueba en su propia moto. 

En primer lugar llama la atención su estética, que abandona el dominante color amarillo de su bastidor y apuesta por un intenso azul corporativo en línea con su gama de enduro.

También son nuevas las gráficas, que sobre una carrocería en color blanco recibe pequeñas líneas en un amarillo flúor que combina con el acabado dorado de componentes muy concretos como la culata, estriberas, excéntricas y tijas de dirección.

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gasgas factory14Gas Gas acaba de presentar la nueva TXT Pro Factory 2014, el modelo tope de la gama de Trial de la marca gerundense, que en esta edición limitada tiene, además de un especial valor técnico, un componente sentimental al conmemorar el 30 aniversario de la marca.

La imagen de la nueva Gas Gas TXT Pro Factory 2014 está basada en el primer modelo que salió de sus cadenas de montaje, la Gas Gas Halley 325 PXC, un modelo creado en 1985, recibiendo el nombre del famoso cometa que entre ese año y el siguiente orbitó cerca de la Tierra.

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gg randonne14 1Gas Gas acaba de presentar una nueva edición de su modelo más polivalente y apto para iniciarse en el mundo de las dos ruedas: la Gas Gas Randonne.

Como novedad, el nuevo modelo equipa una motorización de cuatro tiempos más potente, que incrementa su cilindrada desde los 125cc hasta los 200cc, manteniendo el exitoso concepto de versatilidad y diversión que tan bien encaja para el público que no reclama unas pretensiones tan deportivas como las que ofrece su gama de Enduro y Trial.

En Trialworld ya probamos a fondo la anterior versión, con motor 125cc y un concepto muy similar. [VER PRUEBA GAS GAS RANDONNE 125 2013]

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sherco14 6Sherco es, junto a Gas Gas, una de las marcas más populares y con mayor aceptación entre los aficionados. Desde que en 1998 se lanzase al mercado bajo el nombre de Bultaco mucho ha llovido. Sin duda, Sherco está cada vez más reconocida como marca asociada a calidad e innovación, tal y como demuestra su acertada andadura en el mundo de los raids y el enduro.

Quizás por ello la gama de Trial se mantiene viva con unas modificaciones más básicas y evidentes. ¿Para qué cambiar lo que ya funciona? Pues es verdad. La Sherco es una moto que gusta generalmente al aficionado, especialmente por lo rápido que uno se adapta a su conducción y lo fácil que resulta sacarle el jugo más básico para divertirse.

Esta personalidad es un arma de doble filo. La Sherco ST es lo que ves y sientes en la primera media hora de pilotaje. No hay mucho más que descubrir y a partir de ahí, poco te va a sorprender.

Su mérito radica en haberse mantenido a lo largo de muchos años entre las marcas más demandadas, aun a sabiendas que históricamente sus componentes acusan rápido la vejez y se han incorporado soluciones técnicas tan innecesarias como tortuosas (véase el modelo 2010).

Sea cual fuere el camino idóneo para la evolución, encontrar una vía óptima para desarrollar unas motos que ya gozan de un altísimo nivel desde hace años sin comprometer más los costes no es una tarea sencilla. En esta ocasión nos ponemos a los mandos de la nueva gama Sherco 2014 en su máximo exponente, la ST 300, la hermana mayor de nada menos que tres “mayores” (250, 290 y 300), con la ayuda de Marcos Méndez, un pilotazo TR2 del Campeonato de España.

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