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Pruebas - Actual

betaevofactory2015

Beta acaba de presentar una edición limitada de su EVO 2T que, como viene siendo habitual en la marca, llevará el apellido "Factory".

Tras los últimos resultados obtenidos en el Campeonato Mundial Trial 2014, con el cuarto puesto en la categoría World Pro y hacer un pleno en el pódium en la categoría World Cup, Beta presenta la nueva Evo Factory 2T 2015 en las cilindradas de 125, 250 y 300. El departamento de Investigación y Desarrollo de Rignano sull’Arno ha tomado buena nota todas las experiencias del equipo oficial Beta Trial y ha aplicado a la nueva Evo Factory muchas novedades técnicas, accesorios y componentes de primer nivel.

El nuevo silenciador tiene el interior rediseñado con unas perforaciones más tupidas, que garantizan numerosos beneficios: mayor par a regímenes bajos y medios, una respuesta más progresiva y reducción de las emisiones acústicas.

El nuevo colector de escape de titanio reduce considerablemente el peso y mejora la respuesta del motor en su régimen de uso.

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Pruebas - Actual

oset16eco2015Oset Bikes, la marca de motos eléctricas infantiles más popular y con mayor oferta de modelos, acaba de presentar la nueva gama 2015 de sus versiones más demandadas: la 12.5 y 16.0. A estos dos modelos, que cubren la demanda de pilotos de entre 3 y 7 años, se le une también la Oset Bikes 20.0, indicada para pilotos mayores de 7 años y de la cual podéis ver aquí una prueba a fondo.

De cara a la gama 2015 Oset Bikes ha trabajado con énfasis la mejora de sus modelos más populares, tanto a nivel mecánico como en la parte ciclo.

OSET BIKES 16.0 ECO 2015

La Oset Bikes 16.0 ECO 2015 está fabricada en Taiwan y sustituye al anterior modelo 16.0 construido en China. El nuevo modelo está basado en la Oset Bikes 16.0 R, de la cual hereda el chasis. También cuenta con suspensiones regulables en ambos trenes, frenos de disco mecánicos y un propulsor de 36v que rinde 800w de potencia.

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Pruebas - Actual

gasgascontact250 1Gas Gas sigue ampliando su gama de modelos off-road. La última en llegar ha sido la Gas Gas Contact 250, un concepto muy interesante que resulta idóneo para los amantes de las excursiones y el Trial.

El seudónimo “Contact” es un guiño a los modelos que la marca fabricó en la década de los noventa, donde el concepto del trial-excursión estaba más extendido entre los aficionados que el propio espíritu más deportivo del trial.

La nueva Gas Gas Contact 250 toma como base la TXT 2015, sobre la que recibe unas prácticas mejoras para incrementar la autonomía y abaratar su coste. Todo ello para obtener las máximas prestaciones y renunciar únicamente a lo que es estrictamente necesario para el trial de alta competición.

DIFERENCIAS DE LA GAS GAS CONTACT 250

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Pruebas - Actual

modelostrial2015La gran mayoría de los modelos de Trial 2015 ya están en los concesionarios. Tan solo faltan dos nuevas marcas que se presentarán públicamente en las próximas semanas: Vértigo y TRS. Detrás del desarrollo de ambos proyectos están Dougie Lampkin y Jordi Tarrés, respectivamente, dos de los pilotos más laureados de la historia del Trial.

LAS SORPRESAS

SCORPA TWENTY 2015 - Ver prueba -

Respecto a las marcas que conforman el mercado actual la gran sorpresa corre a cargo de Scorpa, que en la última década se ha mantenido en un discreto segundo plano con una moto llena de personalidad pero técnicamente desfasada. En 2011 recibió un propulsor Sherco y abandonó su azul corporativo en beneficio de un inédito naranja que ha terminado de impulsar la evolución más importante de la marca gala, materializado en la Scorpa Twenty 2015.

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