Montesa 4Ride

Presentación Montesa 4RIDE 2016

6387 Visto 4 Comentarios

Montesa ha presentado hoy en la sede de Honda en España, situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), la nueva Montesa 4Ride, que viene a completar la gama que ya componen la Montesa Cota 4RT 260 en sus dos versiones y la Montesa Cota 300RR. –Ver prueba Montesa Cota 300RR 2016-.

La Montesa 4RIDE mantiene las señas de identidad de la gama Montesa, con mecánica de cuatro tiempos de gran fiabilidad y la alta calidad de sus componentes. El equipo de desarrollo de la 4RIDE ha trabajado sobre la base de la Cota 4RT260 para conseguir una motocicleta más orientada a la aventura, facilidad de uso, ligereza y polivalencia.

¿QUÉ NOVEDADES RECIBE EL MOTOR DE LA MONTESA 4RIDE?

Como era de esperar la relación de cambio ha sido totalmente revisada, siendo más larga que en las motos de trial para garantizar el mayor confort de marcha y prestaciones en largos recorridos.

montesa4ride2016_2

La posición de conducción también se ha revisado profundamente con el mismo objetivo, incorporando asiento y elevando la altura de las suspensiones, tanto de la horquilla como del amortiguador.

El depósito de combustible también ha crecido hasta los a 4,4 litros (frente a los 1,9 litros de la Cota 4RT), lo que supone una autonomía homologada de unos 120 Km.

Además, bajo el asiento, de fácil desmontaje sin necesidad de herramientas, encontramos un importante espacio de carga donde podremos guardar, por ejemplo, una chaqueta, guantes y algún objeto más que nos pueda ser de utilidad en nuestra excursión.

Precio Montesa 4Ride: 7.199€

4 Comments
  1. Soiral

    4 noviembre, 2015 en 23:34

    … bueno es menos de lo que esperaba, pero cambiando los neumáticos por unos mixtos me parece una moto para uso diario estupenda. A ver el precio.

  2. Roger Palau

    6 noviembre, 2015 en 20:44

    Buenas motos pero para que sino podemos acceder a la montaña .Si te paran los forestales o los mossos min 300€ de multa.Eso si el conseller Puig como siempre listo para salir en la foto. Para cuando tendremos soluciones , se dijo que se haría un carnet verde y nada de nada.Las marcas tampoco se involucran.

  3. Joan Tatche

    11 noviembre, 2015 en 12:43

    Roger Palau tiene mas razon que un santo. Buena moto para hacer pistas forestales y basta.
    Veremos a que precio sale. No creo que vendan muchas por el problema de la moto y la montaña.

  4. Jaime

    25 marzo, 2016 en 11:35

    Donde se quedo aquella epoca en la que padres e hijos hacian trial juntos, uno con las Cotas grandes y otros con las 25 o 49? Aquello fue la cantera de nuestro trial de hoy. Ahora burrocracia e incompetencia. Mi consejo es: si no se arregla…no votes a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *