Montesa Cota 4RT 2015. Presentacion y novedades

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El grueso del trabajo de la 4RT 260 ya se realizó de cara a la gama Montesa Cota 2014 2014, donde las novedades más importantes eran, básicamente, mejoras mecánicas (más cubicaje y menor efecto freno motor) y el hecho de que una de las versiones (desde 2006 Montesa ofrece dos versiones de 4RT) ahora se ofrece a un precio más económico gracias a un nivel más básico del equipo de suspensiones y otros componentes que se detallan en esta prueba a fondo de la Montesa Cota 4RT 2014.

NOVEDADES MONTESA COTA 4RT 260 2015

Los cambios introducidos en la gama 2015 respecto a la Montesa Cota 4RT 260 2014 son los siguientes:
> Suspensiones revisadas
> Nuevo manillar, ahora con los extremos más abiertos
> Bomba de freno revisada internamente
> Relación de transmisión secundaria (recibe nueva corona de 41 dientes)
> Decoración y adhesivos 2015
> Guardabarros delantero con formas más angulosas
> Pedal de cambio más estilizado
> Asiento supletorio (accesorio)
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De todo este listado el trabajo más relevante es el efectuado sobre el equipo de suspensiones que Montesa estrenó hace menos de un año. Básicamente la horquilla delantera destaca ahora por la adopción de unos nuevos muelles e hidráulicos modificados, mientras que la suspensión trasera ha sido revisada para incrementar su sensibilidad.

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