jotagas 2017

Jotagas Trial 2017

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Jotagas presenta sus planes de cara a la gama 2017 de Trial, la cual volverá a estar conformada por un único modelo que se ofrece con cuatro motorizaciones de 2 tiempos diferentes: 125, 250, 280 y 300cc. 

La Jotagas 2017 destaca por una nueva imagen donde domina el bastidor de aluminio acabado en negro en contraste con gráficas que combinan el color blanco con el rojo. Por lo demás, las líneas generales de su carrocería y principales componentes se mantienen sin variaciones respecto a su predecesora.

Las novedades técnicas de la Jotagas 2017 las encontraremos en el embrague, que recibe nuevos reglajes para ganar en precisión y fiabilidad, a la vez que recibe una nueva tapa de embrague más resistente.

jotagas 2017

El regulador ha sido reubicado y también hay cambios en la programación de su CDI, que en esta edición recibe dos nuevas curvas de potencia.

Por último, el basculante de la Jotagas 2017 vemos que ya no tiene las inserciones de los modelos anteriores, sino que ahora está fabricado en una única pieza sin aberturas con el objetivo de ganar en resistencia.

Jotagas anuncia en su catálogo un peso de 64 kilos.

La nueva gama Jotagas 2017 tiene un precio de 5.990€ impuestos incluidos.

FICHA TÉCNICA JOTAGAS 2017

ficha tecnica jotagas trial 2017

10 Comments
  1. Victor

    14 marzo, 2017 en 23:15

    Gran moto!,si todavía va mejor que la 2016 será impresionante, tiene gran estabilidad, progresión, fiabilidad y excelente servicio post venta.

  2. Andres

    15 marzo, 2017 en 10:39

    Tengo la 2014 y es muy buena. Sencilla de llevar y muy potente. Me alegro de que vuelvan al ataque.

  3. albert

    15 marzo, 2017 en 11:44

    pensaba que había cerrado
    que casas de motos la distribuyen.
    porqué por mi experiencia desde que se fue tarres los distribuidores no les interesaba vender la jotagas , te la podían vender pero casi te aconsejaban otras marcas…
    insinuaban que era una gran moto pero con poco futuro.

  4. JL

    15 marzo, 2017 en 14:55

    Yo tengo una de las primeras y muy contento con la moto y que continuen. Les ha faltado comunicacion. Lo unico malo de verdad de la moto es el amortiguador trasero

    • Andres

      16 marzo, 2017 en 11:38

      Hola, ¿crees que es malo el Ollé o que es malo el diseño amortiguador/bieleta/basculante? Yo entiendo poco pero no me hago con el amortiguador, no me queda claro el problema. Sé que hubo unidades con Ohlins pero no sé si funciona mejor.

      • JL

        16 marzo, 2017 en 22:25

        El amortiguador no es regulable. La ruedecita frena tanto la compresión como al extension, es decir, o esta frenado de todo o suelto de todo o, a medias de todo. Si quieres que te ayude a subir, no lo lo hace al decepcionar, etc. Probaron uno, per no funciono bien y montan el mismo, yo lo cambie, pero solo se puede poner ese por espacio. Las bieletas funcionan bien.

  5. Tomó rigo

    15 marzo, 2017 en 21:56

    Tengo una jotagas del 2015. La moto va bien otra cosa son algunos componentes de ella,ya lleva tres meses parada,por culpa de una chorradáen la palanca del cambio.si alguien de jgas lee esto espero que me solucionen el problemon.

    • Jose

      16 marzo, 2017 en 18:18

      Buenos días, si quieres ponte en contacto conmigo y le buscamos la solución a tu problema: jlalonsoglez@gmail.com

  6. Luis

    15 marzo, 2017 en 22:56

    Pues si gran moto!!!!Y encima la mas ligera del mercado!!!yo tengo una jotagas i la verdad es que solo la cambiaria por una trs que es lo que mas se parece a la jtg!!!ojala les vaya bien porque es muy complicado competir en el mundo del mercado del trial.

  7. juanjo

    18 mayo, 2017 en 09:38

    Me gustaria ver y probar soy de gipuzkoa .Cocesionario mas cercano

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