Jotagas ha culminado con éxito el lanzamiento de la primera edición JT 300. Durante estos meses el equipo técnico no ha cesado de evolucionar la moto a través de su piloto principal, Pol Tarrés, que además ha conseguido una fantástica victoria en el GP de Japón en categoría Junior.

El fruto de todas estas evoluciones podemos verlo en una edición 2013 que recibe cambios en practicamente todos los apartados. Mecánicamente se han implementado mejoras en el cilindro, cigüeñal, escape y embrague. A nivel de parte ciclo se ha trabajado en la puesta a punto de las suspensiones e incorporado al tren delantero una horquilla Marzocchi con barras de aluminio. También encontramos cambios en el conjunto de frenado, caja de filtro y decoración.

La Jotagas 2013 ya se ha presentado en el Reino Unido y también podrá verse durante este fin de semana en el GP de Andorra. Mientras esperamos la llegada de una unidad de pruebas, os dejamos con la prueba que realizamos en exclusiva de la JTG 2012, donde podéis encontrar toda la información y sensaciones dinámicas de la JTG 300.

Recibe mejoras en la parte ciclo, entre ellas, el amortiguador traseroEl grueso del trabajo en la gama 2013 se lo lleva la parte mecánica

NOVEDADES JOTAGAS 300 2013

Cilindro con nueva compresión y distribución.

Cambios en el cigüeñal.

Cambios internos en el escape.

Colector de escape de titanio.

Cambios en el embrague.

Nuevas pinzas de freno y bombas Braketech.

Mejoras en la suspensión trasera.

Horquilla Marzocchi de alumnio con 40 mm. de diámetro.

Caja del filtro de aire aligerada.

Llandas anodizadas en color negro.

Nueva decoración.

 

RELATED ITEMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *