Gas Gas TXT GP 2017

gas gas txt gp replica 2017

Importantes novedades de Gas Gas en el Salón de Milán. Tras el relanzamiento de la marca con la Gas Gas TXT Racing 2017, la marca gerundense tenía en mente lanzar un producto más exclusivo y emblemático para completar su gama de trial.
El nuevo modelo no recibe la nomenclatura Factory tal y como se esperaba, sino que atenderá al nombre de Gas Gas TXT GP.
gas gas txt gp factory 2017

NOVEDADES GAS GAS TXT GP 2017

La nueva Gas Gas GP de Trial incorpora importantes novedades tanto a nivel mecánico como de parte ciclo.




El motor recibe una caja de láminas Boyessen y mejoras en su culata para facilitar la adaptación de la carburación a las diferentes alturas y exigencias del terreno. Para ello, Gas Gas pondrá a disposición de sus clientes una gama de dos opciones de compresión para cada una de las cilindradas.


El equipo de suspensiones también ha sido mejorado. La nueva Gas Gas TXT GP 2017 equipa una horquilla Tech regulable en el tren delantero y un amortiguador Reiger de tres vías en el trasero.
Destaca también a la vista la nueva caja del filtro construida íntegramente en fibra de carbono.
gas gas txt gp caja filtro carbono 2017
El modelo se completa con una placa cubrecárter firmada por Geco, así como manguitos de refrigeración reforzados, además de manillar y puños Renthal.
La decoración de la Gas Gas GP de Trial también es exclusiva y cuenta con una placa lateral en su bastidor con el número de serie limitada grabado.
El precio de la Gas Gas TXT GP 2017 es de 7.200€ y estará disponible con motorizaciones de 125, 250, 280 y 300cc.

FICHA TÉCNICA GAS GAS TXT GP 2017

ficha tecnica gasgas txt gp 2017
ficha tecnica gasgas txt gp 2017
ficha tecnica gasgas txt gp 2017

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios en “Gas Gas TXT GP 2017”

  1. Quien dijo que se apreciaban 20 -o-30cc , luego bienen los problemas con los rcambios ,q si es de uno o de otro modelo ,.
    Desde el dia.que empezásteis con laa motos ,empezaateis a complicarle la vida a los moteros aficionaos con los temas de ingertos y tonterias , luego no teneis mas q problemas a la hora de mandar los recambios

  2. Hay una pila igenieros parados esperando q los contraten para montar una inyeccion de miedo o quitar el puto carburador de una vez por todas

Los comentarios están cerrados.