gas gas trial school 125 2018

Gas Gas Trial School 125 2018

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Llega al mercado la nueva Gas Gas Trial School 125 2018,  una motocicleta con suficientes prestaciones como para no perder ni un ápice del auténtico espiríritu Gas Gas, aunque con un comportamiento más suave y dócil, perfecto para los entry-riders.

¿A quién va dirigida?

Dirigida tanto a principiantes como a pilotos más veteranos que buscan en una motocicleta poder disfrutar al máximo de una jornada divertida de trial, sin requerir las grandes prestaciones que ofrecen las motos de competición, y todo ello a un precio asequible a todos los bolsillos.

Sin perder el carácter de Gas Gas en el mundo del trial y el off-road, la nueva Trial School se adapta a un nivel menos exigente que los profesionales, usuarios que encaminan el trial hacia el deporte de ocio, como hobby, y que buscan en la práctica del trial una jornada de pura diversión. Y para ello, se han simplificado algunos componentes, como las suspensiones, elementos que habitualmente pasan desapercibidos al tacto de pilotos menos expertos en materia de ajustes y regulaciones.

gas gas trial school 125 2018

Gas Gas ha querido satisfacer las expectativas de diversión de estos fieles usuarios con una moto de trial fácil de pilotar y mantener. Una Gas Gas fabricada a partir de componentes de calidad, sin que ello se traduzca en un aumento de costes. Un producto adaptado a las necesidades de los entry-riders, amantes de una práctica del trial más tradicional y relajada que buscan una motocicleta con la que disfrutar de sus excursiones a un precio más económico.

gas gas trial school 125 2018

¿Cómo se ha conseguido una moto divertida a la vez de tranquila?

Primero, con unos ajustes de suspensión y mapas de encendido prefijados para un piloto de nivel medio que evitará los comunes quebraderos de cabeza que supone variar los settings en manos inexpertas.

Segundo, ofreciendo una sola motorización: 125 cc y dos tiempos. Una cilindrada que permite adaptarse a la moto sin sobresaltos para todo tipo de pilotos, sea cual sea su nivel.

Y en tercer y último lugar, con una buena geometría y equilibrio en la distribución de masas, ya que tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero de este modelo son algo más pesados que el resto de series y ello permite un mayor aplomo y tracción en general de la nueva Gas Gas Trial School en todo tipo de terrenos.

NOVEDADES Y DETALLES DE LA GAS GAS TRIAL SCHOOL 125 2018

·      Dispone de un solo mapa de encendido

·      Horquilla delantera Ollé (sin regulación)

·      Amortiguador trasero Ollé (con precarga ajustable)

·      Curva de escape larga (acero cromado satinado)

·      Ruedas con llantas anodizadas y radios zincados

·      Neumáticos Mitas con sistema de tubeless trasero y sin nervio central

·      Encendido Hidria

·      Frenos Braktec

·      Discos de freno NG

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4 Comments
  1. Jesus

    17 abril, 2017 en 22:05

    Precio?

  2. Jesus

    27 junio, 2017 en 20:38

    ¿Alguien puede decirme el precio de esta moto?. Me parece increíble que este publicada desde hace tiempo con todo detalle de características técnicas y que no se sepa nada del precio.

    • David Quer

      27 junio, 2017 en 21:17

      Hola Jesús, en las comunicaciones no facilitan normalmente el precio. Cuando se publicó no había precio oficial definido para este modelo. En cuanto lo sepamos, actualizamos.
      Saludos!

      • Jesus

        6 julio, 2017 en 20:34

        Muchas gracias.

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