beta evo factory 2017

Beta EVO Factory 2017 2T y 4T

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Beta presenta su nuevo modelo Factory 2017 para completar su gama de trial con un producto más exclusivo. En líneas generales se ha trabajado en la reducción de peso y el incremento de prestaciones tanto en su versión 2T como 4T.

Como es habitual, el modelo Factory recibe ciertos componentes de mayor rendimiento y calidad respecto a la gama Beta EVO 2017. Los modelos disponibles son los siguientes:

Con motor de 2 tiempos

Beta EVO Factory 125 2017

Beta EVO Factory 250 2017

Beta EVO Factory 300 2017

Con motor de 4 tiempos

Beta EVO Factory 300 4T 2017

 

beta evo factory 2017

NOVEDADES Y DIFERENCIAS BETA EVO FACTORY 2017

MOTOR

> Los cárteres son ahora de magnesio negro, buscando una mayor ligereza. (Todas las cilindradas)

> El colector de titanio con ajuste cónico al cilindro.  (Todas las cilindradas)

> Discos de embrague perfilados para incrementar la precisión y control.  (Todas las cilindradas)

> Nuevo silenciador (250 y 300 2T)

> Mapa de encendido con nueva programación (250 y 300 2T)

> Nuevo diagrama de distribución en los transfers de admisión y escape.

> Cámara de combustión, con volumen y squish rediseñados.

beta evo factory 2017

PARTE CICLO

> Nueva horquilla con regulación en compresión, que ofrece la posibilidad de personalizar la absorción de la horquilla según el estilo de conducción.

> Nuevas tijas de horquilla con triple anclaje: proporcionan mayor ligereza y rigidez.

> Nueva suspensión trasera con mayor recorrido y regulable tanto en extensión como en compresión, que combinada con un depósito doble de aceite coaxial.

> Nuevos reglajes de bieletas de suspensión: más sensible y progresiva.

> Sistema de parada “hombre al agua”

> Anodizado en topes de manillar, tapones de aceite y excéntricas de la cadena.

> Estriberas mecanizadas en una pieza de acero antideslizante.

> Neumáticos Michelin X-Light.

> Bombas de freno y embrague Braktec.

> Decoración Factory 2017

> Kit de homologación y porta matrículas con intermitentes integrados.

 

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1 comentario
  1. Jose

    8 febrero, 2017 en 18:44

    Espero que la fiabilidad la hayan mejorado, tengo una Evo 2016 y en cada salida pierdo tornillos. Estoy aburrido de reapretarlos cada fin de semana.

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