Beta EVO 300 SS -Super Suave- 2017

beta evo super suave 2017
La Beta EVO 300 Super Sueve 2017 tiene como objetivo una entrega de potencia más fácil, suave e intuitivo pero con las mismas prestaciones que el modelo Evo 300 2017 estándar. Ver novedades Beta EVO gama 2017 La versión «SS» adquiere todas las actualizaciones electrónicas y mecánicas de la Evo 300 pero difiere en los siguientes componentes: • Nuevo silenciador: con incremento de la sección cilíndrica de malla fonoabsorbente y nuevas fibras con alto valor de reducción sonora. El motor es más silencioso, más agradable de conducir y de fácil interpretación por parte del piloto gracias a la perfecta progresividad sonora. • Nueva cámara de combustión: con una relación de compresión más baja y diseñado pasa un uso menos competitivo. Permite una respuesta del motor precisa y súper suave a cualquier régimen, incluso en el régimen de giro mínimo. El motor es más preciso, manejable y siempre bajo control. beta evo 2017 trial homologada • Volante de encendido con mayor inercia, que hace rendir al motor de modo más redondo y agradable, sin penalizar las prestaciones globales. • Transmisión primaria con la inercia adicional: junto con el volante, permite un motor fácil de usar para cualquier tipo de piloto, ya que suaviza aún más la potencia del motor. • Mando de acelerador de carrera larga: proporcionando un giro lento para eliminar golpes acelerador bruscos. Esto también ayuda a reducir el uso del embrague necesario en las zonas. Ficha técnica completa Beta EVO Super Suave SS 2017  

NOVEDADES COMUNES GAMA BETA EVO 2017

• Configuración hidráulica actualizada en las dos suspensiones (mono y horquilla), optimizando la eficacia para la carrera disponible: ahora más sensibles y confortables al inicio de la carrera, además de una mayor progresión al final para garantizar la mejor absorción con golpes importante o con velocidad alta. • Nuevo diseño de los forros de la horquilla delantera. • Nuevo kit porta-matrícula con intermitentes integrados: permite una mayor funcionalidad en todo terreno permitiendo finalmente practicar el Trial respetando las normativas de circulación. • Nueva bomba de freno trasero que garantiza un frenado más potente y modulable. •  Nuevo plástico de cubierta del tanque: que vuelve el aspecto de la moto aún más elegante y agradable. • Nueva carcasa delantera con faro de led y alojamiento para regulador de tensión. • Decoración 2017.

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email